jueves, agosto 28, 2008

OTRA COPA BOCA

¡¡BOCA CAMPEÓN DE LA RECOPA SUDAMERICANA!!

El pueblo xeneise delira con la nueva obtención internacional del equipo y disfruta de los 18 galardones, que igualan al más ganador a nivel mundial, el Milan de Italia.
Claro que si comparamos, tenemos que los europeos cuentan títulos de Champions y Copas Intercontinentales mientras que los argentinos suman la Copa Master, las Recopas y alguna más que ya ni el nombre recuerdan. No importa, para que los fans de la azul y oro se queden tranquilos, DESDE EL TABLÓN accedió al listado de nuevos torneos internacionales que los dirigentes de AFA están diseñando para que participe Boca:
LA RECONTRACOPA: Se disputaría entre el campeón de la liguilla pre clasificatoria para la Copa libertadores de Uruguay y el campeón de la Recopa. Sería una sola final en Japón.
LA ARCHISUPERCOPA: Título que dirimirán el primer campeón del milenio de la Copa Libertadores (justo Boca) y el campeón del torneo de Invierno de México. Sería una final en Miami.
REEDICIÓN DE LA COPA MASTER: Cuadrangular que jugaría el campeón de la Libertadores, el de la Supercopa, el de la copa Conmebol, y el ganador de la Recontracopa. El torneo se disputaría en Rusia y como la copa Conmebol y la Supercopa no existen más, se invitaría a dos equipos de segunda división de Kiev para completar la nómina.
COPA MASTER OF THE UNIVERSE: A disputarse entre el campeón de la Copa Master y el ganador del mundial de clubes. Sería partido ida y vuelta pero en un estadio neutral así no viajan tanto y no tienen que reprogramar partidos del torneo local.
Vayan relamiéndose, que lo mejor está por venir...."otra, otra copa, Boca..."

Etiquetas:

miércoles, agosto 27, 2008

NOCHE DE CANCHA: ¡VOLCÁNICA!

El título del post de hoy debería haber sido "Tardecita de cancha" ya que el sábado pasado asistí al match, que arrancó a las 18.00 hs., entre los dos Atléticos del Nacional B: el de Rafaela vs. el de Tucumán. Y el partido prometía ya que se enfrentaban dos equipos con aspiraciones; el local producto de su buen comienzo en el torneo y la visita debido a la presencia en sus filas de jugadores de nombre para la divisional como la totalidad de la defensa integrada por el ex Colón Diego Reynoso, el platinado "Satanás" Paez curiosamente con pasado en el Diablo rojo de Avellaneda y Olimpo, y el ex Estudiantes y Chacarita Juan "El Vasco" Asconzábal; más los aportes de "Capé" Sarría en el mediocampo y el apoyo que brindaba desde el banco de suplentes Josemir Lujambio y uno de los mejores técnicos de la divisional: "Chulo" Rivoira.
Pero cuando todos los espectadores esperaban una demostración del poderío visitante, se encontraron con una gran actuación del equipo local, que pueden ver reflejada acá, y que desbordó al equipo tucumano haciendo poner muy nerviosos a sus jugadores que comenzaron a recurrir al juego fuerte, cometiendo gran cantidad de infracciones, con las complicidad del impresentable árbitro del cotejo. Ese rudimentario recurso, encolerizó al público local y mucho más tras la temprana salida del valuarte cremoso Jhonatan López aquejado de una lesión producto de un fuerte golpe, haciendo que la reacción de la gente sea casi como la erupción de un volcán que en lugar de lava, despedía con gran cantidad de insultos, maldiciones y escupitajos dirgidos hacia los jueces y a los jugadores visitantes.
Por suerte para las aspiraciones de Atlético de Rafaela, y a pesar de las brusquedades, pudo conseguir dos goles en el primer tiempo que tranquilizaron los ánimos y sirvieron, en definitiva, para ganar el partido acarreando consigo la tranquilidad del propio equipo y de los asistentes que al finalizar los 90 minutos se retiraron del estadio silbando bajto y con una sonrisa. Y mientras yo salía, pensando que definición le podía poner a esa efervescente tarde / noche de fútbol, vi el chisporroteo y las cenizas...
y por un momento pensé que eran los restos de la erupción volcánica que había hecho la gente promedianto el partido aunque enseguida me di cuenta que eran de unos pollos que se estaban asando para una cena que se realizaría más tarde en las instalaciones del club.
En fin, cosas del fútbol.

Etiquetas:

lunes, agosto 25, 2008

LA IMAGEN DE LA FECHA TRES

Carranza: -Muchachos, a ver si nos ponemos de acuerdo y por lo menos saludamos todos para el mismo lado...
Nereo Fernández: -¿Quien te creés que sos, el dueño de la pelota?
Mateo: -Dejá que cada uno haga lo que quiera, si despues nos vamos puteados...
Resto del equipo: Boludos, fíjense que la platea está lleno de minitas...

Etiquetas:

viernes, agosto 22, 2008

RÁPIDA OPCIÓN

"Tendremos que optar entre el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana" declaró esta semana, tal vez en forma demasiado apresurada, el entrenador de San Lorenzo Miguel Angel Russo y su equipo rápidamente le dió la respuesta que necesitaba: anoche cayó de local frente a Argentinos Juniors por 0-2 y quedó tempranamente eliminado de la Copa Sudamericana, demostrando una vez más las dificultades que históricamente tiene "El Ciclón" para trascender en los torneos internacionales y borrando la sonrisa casi eterna del prestigioso DT.
Otros que tampoco la están pasando bien son los de Independiente que armaron un equipo para tener aspiraciones y luchar en los dos frentes pero también fueron eliminados por su estigma copero llamado Estudiantes de La Plata, quien lo amargó (aun más) desde las épocas en que jugaban Bilardo y Pachamé.
Para los planteles de estos equipos que de ahora en más tendrán la semana libre, les sugiero, les recomiendo, les digo y les imploro que utilicen su tiempo leyendo PECHO PALO MAREA, edición Agosto. Esta vez, dedicada a los arqueros con una nota imperdible al rafaelino Ezequiel Medrán, hoy en Cerro Porteño de Paraguay, y el recuerdo de otro grande que pasara por la ciudad (y sigue pasando) Carlos Mario Goyen. Además, las imperdibles notas de actualidad, las ya clásicas secciones fijas y por supuesto: DESDE EL TABLÓN edición impresa. ¡Aprovechen que es lo único que no aumenta! A sólo 400 centavos, en los mejores Quioscos ó Kioscos de la zona.

Etiquetas:

miércoles, agosto 20, 2008

AUTÓGRAFOS

Una de las cosas que siempre me llamaron la atención en este mundo es la contínua necesidad de la gente por conseguir souvenirs de sus ídolos. Siempre me pregunté que era lo que llevaba a una persona a tratar de poseer algo usado por su admirado y que necesidad lograba satisfacer con ello, pero hasta hoy sigo sin respuesta. Dentro de esa duda, lo que más me intrigaba eran los autógrafos. ¿Qué gana un fan con tener un garabato que no llega a ser firma de un deportista, un actor ó un dirigente? Lo único que se me ocurre es que de esa forma puede testimoniar ante otros su encuentro con el personaje famoso; pero como reliquia, un autógrafo para mi tiene sabor a poco.
Yo alguna vez he sucumbido a la tentación de pedir un autógrafo. Tenía doce años y con motivo de un viaje escolar estaba en Buenos Aires y me tocó compartir hotel con varios planteles de equipos de básquetbol que estaban en la ciudad disputando un campeonato internacional. Abombado por la sorpresa de tener varios monstuos de la anaranjada ante mi, aproveché la oportunidad para fotografiarme con ellos y como buen fan insoportable, las imágenes tomadas me parecieron poco e hice firmar varias servilletas de papel que conseguí en el bar. Así que a fin del día logré una buena colección entre los que se destacaban los nombres escritos de puño y letra de Miguel Cortijo, Héctor "Pichi" Campana, Diego Maggi, Drazen Petrovic, Tyrone Boguess y mi ídolo de la infancia basquetbolística, el lituano Arvidas Sabonis un grandote de mal carácter que aceptó de mala gana mi requerimiento, diciéndome cosas inentendibles que podían traducirse fácilmente por el tono en que usó (ahí dejó de ser mi ídolo). Al tiempo, y al observar esos papeles ya amarillos con la tinta corrida producto de la humedad del lugar donde los guardaba, me di cuenta que atesorar un garabato tanía poco sentido para mí ya que éstos no me agregaban nada a esos recuerdos que todavía hoy tengo frescos en la memoria y fue tal vez ahí que comencé a tener las dudas que planteaba al principio.
Días atrás un nuevo hecho me hizo profundizar aun más mi negativa a los autógrafos. Venía caminando y en un Fiat 128 Modelo 1980 más ó menos que estaba estacionado encontré esto:

¿Alguien me explica de que sirve tener la calco de una gigantografía de una firma de Maradona pegada en la luneta de tu auto?

Etiquetas:

lunes, agosto 18, 2008

LA IMAGEN DE LA FECHA 2

Chatruc: " Tres por dos, seis...muchachos acá me informan que estamos a seis del punteron nomas"
Moralez: "vos querés ser puntero y ni camisetas de mangas largas tenemos, con este frío..."
Lugüercio: (piensa) "Yo por las dudas miro, a lo mejor tengo algo de suerte y encuentro guita tirada"
Mercado: (piensa) "voy a aplicar lo que me enseñaron en inferiores: irse con la frente alta..."

Etiquetas:

viernes, agosto 15, 2008

DE MEMORIA: EL DÍA QUE COLÓN JUGÓ CON 12

Se jugaba la temporada 1992-1993 del Torneo Nacional B y en Rafaela se enfrentaban Atlético vs. Colón de Santa Fe en un partido que siempre se vive como un clásico.
El partido era muy disputado y el local había logrado empartar tras ir perdiendo 2-0. Verán en las imágenes a Atlético, vestido con un raro atuendo azul y blanco con la camiseta dividida en diagonal, que se defiende ante el embate de Colon que luce su tradicional divisa "sangre y luto".Tras un ataque en profundidad del visitante, se produce una jugada en la que el árbitro Marconi sanciona un penal a favor del equipo santafesino.
Los jugadores de Atlético comienzan a reclamar, especialmente el arquero Carlos Goyén quien se charla al juez de línea convenciéndolo de que sancione una posición adelantada, cosa que sucede.
Tras algunos instantes de incertidumbre, el referee cambia su fallo y otorga un tiro libre indirecto a favor de Atlético. El arquero, aprovecha el desconcierto de los visitantes que estaban protestando el nuevo fallo y saca largo para la corrida del delantero Horacio Puchetta que no tenía oposición para llegar hasta el arco sabalero.
En ese momento, y emulando a Franco Baressi, a Roberto Ayala ó simplemente al "Bicho" Godano, el médico del plantel de Colón ingresa al terreno de juego y corta el ataque como un gran tiempista y sale jugando con un toque a un ¿compañero? mejor ubicado.
Y de ahi, la ecatombe, la debacle total. Una sucesión de hechos bochornosos que incluyeron a PUCHETA, que empujó al DOCTOR, y luego se metieron CARLOS VOLTA, JUAN AMADOR SANCHEZ,JUANJO FERRER, SU EX NOVIA PANAM,VICTOR GRILLO, TODO EL PLANTEL DE COLON, EL "REY" CASTRO que puteaba desde la platea, el árbitro MARCONI, los JUECES DE LÍNEA,el comisario TRUCCO,una QUINCEAÑERA a la que tenía que cuidarle la fiesta a la noche, los AGENTES DE POLICÍA,los CAMARÓGRAFOS del Canal dos local, VICTOR HUGO FUX que volvía de la vecina ciudad de Sunchales y todos los asistentes del estadio, entre los que me incluía, que miraban el espectáculo de catch con una mezcla de asombro, cólera, nerviosismo y exaltación.
Al volver la calma, el siempre impresentable juez Marconi ´tomó la salomónica decisión de expulsar a un jugador de cada bando y continuar los minutos que restaban jugar.
El partido terminó empatado y pronto pasó a engrosar las frías estadísticas; pero todos recordarán aquel día en Rafaela. El día que Colón tuvo a 12 jugadores en cancha.

jueves, agosto 14, 2008

NOCHE DE CANCHA: AUNQUE CLARO NO QUIERA

Volvió el fútbol y con él hace su reestreno la sección fetiche del blog: NOCHE DE CANCHA. Y asi es que el Viernes pasado, a pesar del frío imperante, me fui al Nuevo Monumental a ver el partido disputado entre Atlético y Chacarita Jrs.
Como todo comienzo de campeonato las expectativas estaban a flor de piel, y los espectadores que necesitaban saciar su curiosidad por observar a los nuevos equipos y ver fútbol despues de más de un mes de receso brindaban un manjar para este cronista que se hizo un festín con su camarita. Y como si fuera poco, por primera vez esta sección contó con la colaboración de un autonombrado corresponsal que, en otro sector del estadio, retrató cosas realmente jugosas que inmediatamente reportó vía SMM. Lamentablemente, por culpa del (mal) servicio de la empresa CLARO, esas imágenes no podrán ser vistas por los lectores. Pero mientras le recomiendo no utilizar teléfonos de la ex-CTI, les digo que esta sección no claudicará en su intento de ser y seguirá reflejando el acontecer en los estadios.
Acontecer que este último viernes sobresalió por la buena presentación del conjunto cremoso que logró una merecida victoria por 2-0 gracias a la destacada actuación de varios jugadores juveniles provenientes de la cantera del club y a los gritos proferidos por mi vecino de platea que a cada jugada que se sucedía insistía en gritarles a los players la siguiente instrucción: "¡¡Limpiénlannn, límpienlannn!!" (CLARO, que les debo la foto). La buena performance del conjunto albiceleste dejó a los hinchas contentos y con la sensación de que se está haciendo un buen trabajo en las divisiones menores. ¿Será por eso que aplaudierona rabiar esta vuelta Olímpica que dió la Categoría 86´ en el entretiempo?

Y MAÑANA SERÁN HOMBRES

Aunque CLARO no quiera
la vuelta vamos a dar...

Etiquetas:

martes, agosto 12, 2008

DE MEMORIA: EL BADAJOZ DE LOS ARGENTINOS

En el año 1998 el empresario y conductor televisivo Marcelo Tinelli, asociado con otros como Hugo Issa y Juan Simón, anuncia la compra del club Deportivo Badajoz de España, cuyo equipo de fútbol militaba por ese entonces en la segunda división del fútbol ibérico.

Nunca se conocieron bien las intenciones que el popular "Cabezón" tuvo con esta jugada económica - deportiva, pero el equipo rápidamente se llenó de jugadores argentinos y es así que para esa primera temporada se calzaron la camiseta marca "Topper" albinegra algunos consagrados del momento como Alejandro Mancuso, Carlos David Nazareno Bisconti y Ezequiel Castillo y otros provenientes de la B Nacional como, entre otros, los mellizos Fernando y Patricio D´amico, Mauricio Lopez y Martín Romagnoli. Todos ellos, mas el refuerzo de algunos extranjeros con paso por el fútbol de AFA como el paraguayo Carlos Torres y el brasileño Luis Fernando fueron dirigidos técnicamente por la dupla conformada por José "Toti" Iglesias e Hilario Bravi y pasaron ese primer torneo sin pena ni gloria terminando en la posición número 14 de la tabla valorativa; y esa campaña fue seguida mas por los argentinos a traves del programa Videomatch que por los mismos españoles que no llenaban ni una tribuna del coqueto estadio donde jugaban.

A la temporada siguiente, no conformes con lo realizado, comenzaron a correr los rumores de grandes refuerzos para el equipo aunque solo arribaron a la institución un nuevo DT con un poco más de "chapa" como Miguel Angel Lopez y algunos juveniles provenientes de Boca Juniors, que mas tarde se harían conocidos, como Sebastián Battaglia, Héctor Bracamonte y Lucas Gatti entre otros, más los refuerzos de algunos players con supuestamente más proyección como Adrián Giampietri y "El Laucha" Garate. Tal como era de esperar, el equipo no se encontró en ningún momento y terminaron el la decimosexta posición.

Antes de finalizar la tercer temporada, de la que no se encuentra registro alguno, el grupo empresario decide vender las acciones y volverse al país con la cola entre las patas trayendo consigo a los jugadores argentinos. El club deportivo Badajoz quedó en una mala situación tanto deportiva como financiera que le costó más tarde el descenso de categoría de donde hasta el momento no pudo salir y en España quedó un recuerdo muy chiquito de los argentinos que pasaron por allí, tal como la única foto que supimos conseguir para ilustrar este post.

Etiquetas:

lunes, agosto 11, 2008

VOLVIÓ EL FÓBAL: LA IMAGEN DE LA FECHA 1

SILVERA: - Mmmmm, empezamos perdiendo. A esto le siento mal olor....
GONZÁLEZ: - La que se nos viene mamita, yo ni quiero ver...
TORRES: - Prepárense para las puteadas de la hinchada...yo ni quiero oir...
BERGESSIO: (Piensa) En lugar de hablar boludeces hubieran jugado bien...esto con Ramón no pasaba...

Volvió el fútbol grande. Bienvenidos al tablón.

Etiquetas:

viernes, agosto 08, 2008

PREDICCIONES INVERNALES 2008



Viernes 08 de Agosto: ¡¡vuelve el fútbol!! Y como siempre, Desde El Tablón tenemos una mirada diferente que los demás. En cualquier lugar ustedes encontrarán las incorporaciones y bajas de los equipos, el fixture, y las nimiedades de siempre; pero este blog desde siempre se ha caracterizado por ir un paso más allá de la información y hoy, como un servicio exclusivo a los lectores, les acercamos las Predicciones para estos cuatro meses de fútbol intenso que se avecinan.
Para que tomen nota, y vean la calidad de nuestro equipo de gurúes, antes de dar el veredicto final repasaremos las predicciones hechas a principio de año, que fueron hechas en este post publicado justo hace seis meses atrás:
*El campeón del torneo Clausura 2008 será River Plate OK
*El goleador del campeonato será extranjero- Fue Cvitanich que se nacionalizó Croata OK
*El equipo campeón de la Copa Libertadores en su camiseta tiene el color azul - La camiseta de Liga de Quito tiene los números en color azul OK
*Leonardo Carol Madelón será el primer DT destituido X
*Castromán será el fiasco de la temporada OK (Mérito compartido con Gracián)
*Gustavo Alfaro recibirá la oferta de un equipo muy conocido (No podemos precisar si ocurrió o no)
*Marco Ruben hará pocos goles en España OK
*Este blog va a trascender X (Bueno, la ilusión es lo último que se pierde)
*Grondona seguirá como presidente de AFA, salvo que se muera OK
Como verán, el porcentaje es bastante alto, mucho más que el porcentaje de efectividad de Rodrigo Palacio por ejemplo. Por lo tanto, nuestros tarotistas, adivinos, chamanes, parapsicólogos y ecónomas, muy agrandados nos dicen que:
* El campeón del Apertura será de Buenos Aires y tiene en su camiseta el color rojo.
* El campeón de la Copa Sudamericana será River Plate.
* El goleador del torneo será Nuñez de Independiente.
* Boca tendrá un semestre para el olvido.
* El 9 le ganará a Ben Hur en el Argentino A, pero no asciende ni a palos.
* Antes de la cuarta fecha habrá una renuncia de un DT importante.
* El peor equipo de la A será Godoy Cruz de Mendoza. El de la B, Los Andes.
* En el mes de Setiembre sale el 354 a cabeza.
* Este blog se va al descenso.
Bueno, como digo habitualmente: por hoy demasiado. Prepárense para disfrutar del fútbol que se nos viene, hagan alguna apuesta por ahí con la info que le tiramos, vermouth con papa fritas y...¡¡Good Show!!

Etiquetas:

jueves, agosto 07, 2008

MENDOZA, TIERRA DEL SOL...

...Y DEL BUEN VINO
Salud, Burrito.

Etiquetas:

miércoles, agosto 06, 2008

SOLO SE QUE NO SE NADA

Anoche me senté frente a la PC con la intención de escribir una serie de ideas que hace rato me vienen dando vueltas en la cabeza. El tema en cuestión era sobre la amistad y de como influye a la hora de jugar al fútbol con amigos.
Comenzé y borré varias veces hasta que en definitiva le di la forma que creía conveniente. Al leer la pequeña obra, me dí cuenta que era algo muy similar a algo que había leído en algun lugar alguna vez. Pensé, recordé, busqué y lo encontré. Al leerlo comprobé que grandes son los que realmente saben de esto, y por supuesto inmediatamente borrépara siempre lo que había hecho.
Pero para no dejarlos con las ganas acá les dejo lo que ustedes, grandes lectores, se merecen: un escrito como se debe por el gran ALEJANDRO DOLINA, de quien hablaré más adelante. Disfrútenlo tanto como yo.
INSTRUCCIONES PARA ELEGIR EN UN PICADO DE FÚTBOL
Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo, se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos.
Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a cada uno de sus compañeros.
Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos.
Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida: sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advierten su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.
Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían... ciertas cualidades.
Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía siempre a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran los más capaces.
El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico: uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán.
Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

Etiquetas:

lunes, agosto 04, 2008

ECUACIÓN DE FÚTBOL MODERNO



+

( + )
-----------------------------

=

Etiquetas:

viernes, agosto 01, 2008

TODO VUELVE: NUEVA GRILLA DEL TABLÓN

Si señores, ya falta poco para la reanudación del fútbol grande en nuestro país y para que puedan pasar el tiempo de manera divertida mientras amenizan la espera (¿?) vuelve al blog el juego preferido de AM 10, la espectacular GRILLA DEL TABLÓN.
Y en esta oportunidad, la misma se presenta en forma temática en claro homenaje a los nunca bien ponderados Juegos Olímpicos que también ya están a la vuelta de la esquina. Por eso, mientras reveen sus conocimientos de esgrima, gimnasia artística, salto con garrocha, ping pong y otras yerbas, dedíquenle un buen rato al fútbol, repasando los acontecimientos de los siete meses que pasaron y comprueben su habilidad tratando de completar estas nueve consignas ideadas por nuestro equipo de creativos (¡¡¿?!!). ¡¡Que la luz esté con ustedes!!
O _ _ _ _ _
L _ _ _ _ _
I _ _ _ _ _ _ _
M _ _ _ _ _ _ _
P _ _ _ _
I _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
C _ _ _ _ _
O _ _ _ _
S _ _ _ _ _ _ _ _

Consignas:
1) Apellido del Jugador que levantó más copas este semestre.
2) Nombre del jugador que no dejó dormir a "Checho" Batista en estos días.
3) Calificación habitual que le ponían los medios a los hijos de Ramón Díaz cuando jugaban.
4) Apellido del jugador cuya actuación fue fundamental para que Liga de Quito sea campeón de la copa Libertadores.
5) Escalera que casi ningún argentino podrá subir en los Juegos Olímpicos
6) Goleador que menos goles hizo en el último semestre.
7) Ganador, por lejos, del premio "OBSECUENCIA"
8) Apellido de un arquero que quiso salir jugando y quedó colgado
9) Donde los jugadores consiguen novias.
Y, ¿cómo les fue? Bueno, para que no se stressen, aca tienen las respuestas:
Soluciones:
1) Ortega / 2) Lionel / 3) Inútiles / 4) Migliore / 5) Podio / 6) Indio Bazan Vera / 7) Caruso / 8) Orion / 9) Show Match.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack