lunes, febrero 28, 2011

OTRO "HOMENAJE" A ESTE BLOG

Buscando información para armar la clásica entrega de los Lunes, titulada "Las Frases de la Fecha" ingresé al sitio 4-4-2 que pertenece al Diario Perfil. Allí me encontré con un nota firmada por la cronista Ayelén Pujol que se titula: Los apodos del fútbol argentino, donde trata el tema sobre los motes de los jugadores.
Ya al leer el título, rápidamente rememoré que en Enero del 2007 aquí se había publicado algo así, pero más me sorprendí al leer la nota en cuestión, donde pueden encontrarse coincidencias entre lo escrito por la autora y aquel viejo post que rápidamente desemplové y les traigo para que ustedes cotejen, haciendo click acá.
¿Esto es un dejà vou? ¿Estoy transtornado con la sensación de inseguridad y siento que están robando al blog? ¿Simple casualidad?
Saquen sus propias conclusiones. Pero a partir de ahora, ya saben a donde deben dirigirse si quieren leer alguna una nota de fútbol que sea original.

Etiquetas:

viernes, febrero 25, 2011

NOCHE DE CANCHA: YO FUI TESTIGO

Anoche se disputaba un partido para alquilar balcones en Rafaela. En el Nuevo Monumental se enfretaban el puntero de la B Nacional, Atlético, frente al tercero en discordia, San Martín de San Juan. El convite era ineludible, por eso, quien esto escribe alquiló un balcón y se hizo presente en la cancha.
En la previa, el análisis del match indicaba que si bien sería un partido entretenido por la forma de jugar de ambas escuadras, seguramente se haría muy disputado por lo mucho que estaba en juego en la contienda. Pero esa presunción no se cumplió, a "La Crema" de Rafaela solo le bastó un minuto para lograr su primera chance clara de gol, en una jugada que en definitiva derivó en un penal que Lucas Bovaglio se encargó de transformar en el primer tanto.
A partir de ahí, el equipo que ayer vistió con el clásico atuendo celeste y blanco ejerció una dominación total a su rival que, desorientado, no era ni un ápice del buen equipo que se presumía. Claro que el mérito se lo llevaba el gran trabajo de conjunto del local que maniató a su rival, le ejerció una asfixiante presión y lo cacheteó generándole varias jugadas de gol y dos nuevos tantos más, para terminar la primera mitad ganancioso por un sorprendente 3-0.
Los segundos 45 minutos casi que estuvieron demás y solo sirvieron para decorar el resultado final: 4-1 para el puntero solitario de la categoría que justificó su condición de tal en un excelente y apabullante primer tiempo como nunca jugó en su historia y que debe ser guardado en un cuadrito y en la videoteca de cualquier entrenador. Y el mérito se redobla si tenemos en cuenta que le ganó al equipo que marchaba en la tercera ubicación del certamen, que nunca se desentendió del juego y que con buenas armas siguió atancando hasta el final.
No se sabe que será del futuro de Atlético de Rafaela en este campeonato, solo podemos decir que el presente invita a la ilusión. Mientras tanto, los partidos y las victorias se suceden, el equipo marca el ritmo de la B Nacional y nosotros podemos decir que estuvimos ahí para contarlo.

Etiquetas:

miércoles, febrero 23, 2011

AL MAESTRO CON CARIÑO

Cuando aparece algún gran equipo de fútbol, esos que sobresalen al resto, siempre se pondera a los jugadores que lo integran y se habla de la sapiencia del entrenador que lo guía. Y si se le pregunta específicamente a los players, éstos no tendrán empacho en elogiar a su DT y, si llegan los grandes éxitos, seguramente recordarán las enseñanzas de ese señor durante toda la vida profesional, ya sea como jugador ó como un nuevo entrenador que tendrá como misión inspirar a otros futbolistas.
Específicamente en nuestro país, es muy común escuchar a jugadores que alaban a algún entrenador al que, dicen, tratarán de imitar en un futuro y actualmente podemos encontrar a varios técnicos que basan su trabajo en enseñanzas recibidas por algún GranDT; veamos si no:
Si hacemos un listado de los 10 mejores entrenadores de la historia en Argentina seguramente Angel Labruna aparecerá entre ellos. Hoy, tres ex jugadores que conocieron el éxito con el como Juan José López junto a su ayudante Ubaldo Fillol en River Plate tratan de seguir su escuela y lo nombran a cada ratito que pueden, al igual que Daniel Passarella -hoy Presidente de la institución- en sus años de entrenador.
Otro claro ejemplo es el de Carlos Bianchi. Con innegables dotes como DT, hoy son varios ex jugadores suyos los que dicen tratar de emularlo trabajando como entrenadores: los ex Velez Roberto Trotta en Independiente de Mendoza y Asad-Cardozo en Godoy Cruz estuvieron hasta Diciembre del 2010 en actividad y Roberto Pompei y José "Turu" Flores se desempeñan como entrenador de inferiores de Boca y ayudante de campo de Gareca en Velez respectivamente, aunque Tito parece que quiere dar sus primeros pasos como entrenador principal en Huracán de Parque Patricios. Los ex Boca son Jorge Bermúdez quien dirigió en Colombia y Defensa y Justicia de nuestro país; Arrubarrena, actualmente en Tigre; su antecesor Diego Cagna que estuvo hasta hace poco en Chile; José Basualdo en el ascenso y Guillermo Barros Schelotto que cuando deje de jugar seguramente se calzará el buzo.
Otro GranDT que hizo escuela es Marcelo Bielsa: con Claudio Vivas en Instituto de Córdoba, Darío Franco en San Martín de San Juan, Eduardo Berizzo en Estudiantes y Sensini en Newell´s suman cuatro los aprendices del Loco que se animaron a tratar de llevar su impronta al verde césped. Y en la selección nacional tenemos un claro ejemplo de seguidores de una escuela: la que inició Carlos Salvador Bilardo, coronándola con varios títulos, que hoy se trata de emular con Sergio Batista y José Luis Brown a la cabeza.
Como verán, los DT no solo deben preocuparse por que táctica usar el próximo partido, sino que deben actuar como verdaderos Maestros Inspiradores y ser concientes que su prédica está siendo escuchada y observada por otros que el día de mañana serán los encargados de dirigir a otros equipos y así dejar su recuerdo por toda la eternidad.

Etiquetas:

domingo, febrero 20, 2011

CLAUSURA 2011: FRASES DE LA FECHA 2

Olimpo mira desde arriba. Gimnasia no sabe para donde mirar.


"Estábamos para golear y terminamos perdiendo" A. Cappa - DT de Gimnasia de La Plata (Dale la vuelta que quieras, están en descenso)
"El gol de Mouche lo practicamos en la semana" J. García - Boca Jr. (O sea que con Falcioni se practica tirarle pelotazos a los delanteros)
"Ojalá Mouche siga picante" J. Falcioni - DT de Boca Jrs. (parece un deseo de la novia de Mouche)
“Nunca Más. Barrientos-Lunati”. Bandera en la platea de Racing (Ni un paso atrás)
"...a partir de la solidez defensiva, vamos a encontrar un equipo como el del semestre pasado”. A. Mohamed - DT Independiente (Avísenle que el Clausura no se define por diferencia de gol ni penales)
"Pavone asistió como Zidane" P. Ferrari - River Plate (¿No será mucho?)
"Lo único bueno que podemos rescatar de este partido, es el resultado" G. Mercado - Estudiantes de La Plata (Sin cassette)

Etiquetas:

viernes, febrero 18, 2011

EL NUEVO JUEGO DEL BLOG

Atento a la moda, DESDE EL TABLÓN les presenta a sus lectores un nuevo juego interactivo similar al que ofrece Olé con sus "Goleadores" ó Clarín con "El Gran DT".
Luego de innumerable cantidad de reuniones y discusiones entre los integrantes del departamento creativo, los encargados de marketing, el director de contenidos y unas masajistas profesionales contratadas especialmente para la ocasión (mejor dicho, para después de la ocasión), ve la luz una nueva propuesta que servirá de entretenimiento a chicos y grandes y, como era de esperar, tiene al fútbol como eje central. El juego se llama:
RE-VOLEADORES
Reglamento:
Creado especialmente para redimir a aquellos jugadores negados con la habilidad de trasladar el balón, que también se muestran vehementes y un poco rústicos dentro de las canchas revoleando la pelota y a los rivales, este novedoso juego es muy sencillo.
Sólo consiste en armar un equipo de once players , eligiendo a los sumo tres profesionales por equipo de los que actúan en Primera División, quienes serán calificados en cada fecha que se dispute, siempre teniendo en cuenta la cantidad de brutalidades que comentan. A más brutalidades, más puntos. El equipo que sume más puntos, será el que resulte ganador. Obviamente que a los puntajes otorgados a cada integrante, se le sumarán puntos bonus por los hechos que cada uno realice durante los partidos.
La tabla valorativa es la siguiente: Si el jugador:
-Patea al arco y la pelota pega en el banderín del corner: gana 5 puntos.
-Patea y le erra a la pelota: 10 puntos
-Patea, le erra a la pelota y con el envión le pega a un rival: 15 puntos.
-Misma situación anterior pero le pega al árbitro: 20 puntos.
-Patea y hace el gol: resta 10
-Quiere salir jugando y pierde la pelota: suma 5 puntos
-Si pierde la pelota y el rival hace el gol de contraataque: 10 puntos
-Si el gol rival enciende una acalorada discusión con sus compañeros: 15 puntos
-Si llegan a los golpes de puño: 20 puntos
-Pierde en la pelea: resta 15
-Le pega a un rival: 5 puntos
-El rival debe recibir asistencia: 10 puntos
-Se ve sangre: 15 puntos
-El rival debe abandonar la cancha: 20 puntos
-Al rival le hacen una traqueotomía en la cancha: gana 50
-Declara que fue sin querer: resta 25

-Lo amonestan: suma 5
-Doble amarilla: suma 10
-Lo expulsan: suma 15
-Lo expulsan y sale de la cancha haciéndose el nervioso: suma 20
-Pide clemencia al referí: resta 30
-Se chicanea verbalmente con un rival: gana 5 puntos
-Se putea con los suplentes rivales: suma 10
-Escupe al DT rival cuando va a sacar un lateral: suma 15
-Pide perdón por lo hecho y dice que el jugador tiene 130 pulsaciones: pierde 20
-Se tapa la nariz cuando entra a un estadio visitante: suma 5
-Se toca la oreja como diciendo no se escucha ante la hinchada rival: suma 10
-Hace Fockyou pero disimuladamente: suma 15
-Se toca los huevos de frente a la barra brava rival: suma 20
-Le queman el auto: pierde todos los puntos.

Tips:
DESDE EL TABLÓN te ayudamos para que ganes:
-Sería conveniente que en tu equipo no falten ni Hugo Barrientos (All Boys) ni Sergio Escudero (Argentinos Jrs)
-No vale poner a todo el equipo de Huracán ni de Olimpo.
-No, Angel Cappa no califica. Y Caruso no dirige a nadie.
-¿Elegiste a Alexis Ferrero? Venís bien rumbeado.
-¡¡No te olvides de Fontaello de Gimnasia!!
-Enrique Hrabina y Chicho Serna no juegan más.
Premios:
1)Una viaje a Italia para conocer a Materazzi.
2)Un viaje a La Plata para cenar con Desábato de Estudiantes.
3)Un vale por una operación de ligamentos cruzados en una clínica de primer nivel.
4)Un set de Ratisalil, spray refrigerante, vendas, etc.

Etiquetas:

miércoles, febrero 16, 2011

EL DÍA QUE EL GOL LLORÓ

Días pasados el futbolista brasileño Ronaldo Luís Nazário de Lima, conocido mundialmente por su primer nombre, anunció su retiro del fútbol profesional.
La salida de este fenómeno delantero, de quien ya hablamos alguna vez, deja una estela imborrable en la historia misma del fútbol mundial, ya que su preformance goleadora es realmente increíble:
44 goles en igual cantidad de partidos en Cruzeiro (club donde debutó), 55 tantos en 57 partidos en PSV y 47 en 49 jugando para Barcelona de España fueron su carta de presentación al mundo para continuar en Inter (59 goles en 99 juegos-donde estuvo un año parado por lesión); Real Madrid (104 goles en 177 partidos); Milan (9/20) y Corinthians (35 en 65 matchs) marcaron un record que se afirmó en la selección de su país donde convirtió 62 tantos en 97 partidos y con la que se dió el gusto de ser dos veces campeón Mundial, lograr un subcampeonato y convertirse en el máximo artillero de la historia de los mundiales.
Con el retiro de Ronaldo, las redes y los arqueros estarán un poco más tranquilos, pero el gol, ese amigo íntimo del jugador, seguramente habrá largado alguna lágrima.

Etiquetas:

domingo, febrero 13, 2011

CLAUSURA 2011: FRASES DE LA FECHA 1

Riquelme, como todo Boca, de rodillas ante la supremacía de Godoy Cruz

"Fue un clarísimo penal" G. B.Schelotto - Gimnasia de La Plata (Actor de aquellos...)
"Se tiró bien el Melli" Ortigoza - San Lorenzo (Un crítico feroz)
"Antes del partido, dije que la iba a meter de tiro libre" E. Fuertes - Colón (La fe mueve montañas y patea tiros libres)
"Después del partido, quedé con mucha bronca" A. Mohamed - DT Independiente (Festejen el punto, yo se lo que les digo).
"No todos sacan puntos en esta cancha" G. Hauche - Racing (¿Equipo grande con "R" dijo el Chamán?)
"Erramos en defensa y también adelante" J.Riquelme - Boca Jrs. (Se olvidó de nombrar a los del medio también)
"Ni en sueños pensaba esto" J. Da Silva - DT de Godoy Cruz (100% sincero)
"Mejoramos" M.Almeyda - River Plate (Si, no perdieron)

Etiquetas:

viernes, febrero 11, 2011

UN CAFÉ CON EL CHAMÁN

Vuelve el fútbol oficial de Primera División a la Argentina que promete un 2011 bien cargado en cuanto a actividad y emociones. Hoy arranca el Torneo Clausura "Néstor Kirchner" que va a definir un campeón (como siempre) y también los descensos y promociones, ya empezó la Copa Libertadores y en el horizonte se vislumbra la Copa América que se disputará en nuestro país.
Y como la situación lo amerita, decidimos realizar una visita al Jefe y Delegado Gremial del equipo de Adivinadores que trabaja en exclusiva para este blog, el Chamán Cachavacha, para que nos dé un panorama anticipado de lo que deparará el futuro con el devenir de la pelota.
Para lograr el contacto, tuvimos que realizar varias gestiones anticipadas con encumbrados miembros del Sindicato para que nos lleven al aguantedero, perdón, a las oficinas donde se encuentra el Chamán. Al llegar allí, con los ojos vendados y luego de pasear más de una hora en auto y verificar que nadie nos seguía, Cachavacha nos recibió con una gran abrazo y mantuvimos el siguiente diálogo:
- Hermanito de la Magia Blanca, tanto tiempo, ¿Cómo le va? Lo estaba esperando con un cafecito.
- Bien, todo bien. ¿Como anda usted?, pregunté mientras empezaba a saborear la infusión.
- Y acá me vé, todavía con algunas complicaciones con ese tema de los remedios truchos...pero tranquilo.
- Veo...se nota que tuvo que guardarse....
- (interrumpe) ¡No Hermanito! No diga eso...Para los muchachos, estoy en un retiro espiritual. Esa es la versión oficial. Y algo de eso hay...imagínese yo acá solo, casi sin ver la luz del sol, tengo dos opciones para hacer: ver televisión ó meditar....y a Gran Hermano no lo soporto.
- ¿Muy solo está?
- Como Pavone en la delantera de River.
- ¡A la mierda! exclamé. Pero bueno, Chamán, usted sabe por qué vengo. Necesitamos las predicciones para este semestre futbolístico que se avecina.
- Como no, Hermanito. Pero usted sabe que hace mucho que no tengo contacto con el resto del equipo y al Pulpo Paulo lo comimos tras su fracaso estrepitoso. Así que tendremos que usar otros métodos.
- ¿Cartas del tarot?
- No tengo
- ¿Cartas de truco?
- Las uso para jugar al Solitario...están cargadas, no sirven para predicciones
- ¿Cartas de Póker?
- Se las presté al Burrito Rivero, porque en Boca no tenían. Pero ya se me ocurrió algo. Voy a leer las borras del café que acaba de tomar.
- ¿Y eso sirve?
- Y algo, porque es instantáneo, pero vamos a hacer lo posible, veamos lo que dicen:
* El campeón será un equipo de los denominados grandes que en su nombre tiene la letra "R"
* Los descendidos serán Huracán y Olimpo mientras que las promociones las jugarán Quilmes y Gimnasia ó puede ser Tigre.
* El goleador está difícil, pero seguramente será un centrodelantero. Silva ó Straqualursi pueden repetir, pero puede haber sorpresas: Bieler, Salcedo y el paraguayo Ferreyra de San Lorenzo son firmes candidatos a dar la sorpresa.
* David Ramírez en Velez y Ervitti en Boca serán un fracaso.
* Buonannote ó Giovanni Moreno pueden llegar a ser uno de los mejores jugadores del campeonato.
* Estudiantes de la Plata no va a ser protagonista de este semestre.
* River va a sufrir para safar de la Promoción e Independiente se va a enterrar en los promedios.
* La sorpresa seguirá siendo All Boys.
* La Copa Libertadores se le negará a los equipos argentinos
Cuando el trance del Chamán estaba por llegar a su punto cúlmine, se empezaron a escuchar sirenas por lo que el adivino salió corriendo, se metió en el baúl de un auto qe lo estaba esperando en la puerta y partió raudamente con rumbo desconocido. Este cronista no corrió riesgo alguno, por suerte fue una falsa alarma, eran los bomberos que pasaban por la esquina.

Etiquetas:

miércoles, febrero 09, 2011

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS

Hablar del equipo del Barcelona, a esta altura del partido, es casi una obviedad.
¿Qué se puede decir de un equipo que ganó 16 matchs consecutivos, marcando un récord, y va por más? Sólo ratificar que no es solo una racha, ya que viene de ser tricampeón de liga y ganar todo lo que se puede ganar
¿Qué podemos agregar a todo lo que ya se ha dicho, a todos los elogios vertidos hacia el blaugrana? Nada, solamente aplaudir su juego de control de balón, de defensa con pelota.
¿Podemos encontrar su secreto? No, solo rendirnos ante la evidencia de que este equipo juega como indican los manuales.
Ver un partido del Barcelona hoy en día es sentarse a disfrutar de un equipo que juega simple y díficil a la vez. Simple, porque hacen lo que deben: entregarle la pelota al compañero, ser pacientes y acelerar en el momento justo. Difícil: porque hasta la consolidación de este equipo, los futboleros de los últimos treinta años no habíamos visto semejante concepción dentro de un campo de juego.
Juegan, divierten, ganan, casi no les convierten, tienen grandes talentos en el equipo. Los jugadores poco dotados de la plantilla juegan bien. Los buenos, juegan excelente y las estrellas explotan sus condiciones.
¿Qué mas se puede pedir? Nada. Sólo sentarse frente a la TV para observarlos, disfrutarlos y ser concientes que somos testigos del juego de un equipo del cual se hablará por muchos años y del cual le podremos contar a nuestros nietos.

Etiquetas:

lunes, febrero 07, 2011

NOCHE DE CANCHA: ¿DONDE ESTÁS, GONZÁLEZ?

El fútbol profesional hacía su presentación oficial en el 2011 y el escenario elegido era el Monumental de Atlético de Rafaela, donde el local se medía ante Aldosivi de Mar del Plata, en el reinicio del Torneo de la B Nacional. Y, aprovechando la cálida noche ideal para observar espectáculos deportivos (como diría algún viejo relator), esta sección, tal su nombre, se hizo presente en el evento.
El partido fue muy disputado, aunque el equipo "Crema" se hizo más fuerte gracias a un tempranero gol de César Carignano quien conectó un muy preciso centro enviado por su compañero de delantera Federico González, a quien el goleador agradeció especialmente dándole mérito en el festejo, cosa que no hicieron los medios de prensa que adjudicaron tan buen pase a otros players como Saks ó Lagruta.
Pero la mayor negación para el bueno de Fede González se produjo promediando el segundo tiempo cuando, en momentos que la visita asediaba por el empate, debió salir de la cancha para recibir atención médica. En ese momento, un feroz contraataque de Atlético sorprendió a la defensa rival pero rápidamente se diluyó porque no había jugadores rondando las cercanías del arco de Aldosivi.
Todos se preguntaban: ¿Dónde están los delanteros? Y en especial los relatores y comentaristas radiales se preguntaban repetitivamente: ¿Dónde está González? Por suerte, siempre hay alguien atento que rápidamente respondió: ¡¡Se está atendiendo afuera!!
-Bueno, que vuelva rápido. Fue la escueta respuesta de una gran comunicador, y a juzgar por su tono, la misma sonó a pedido de disculpas para el once atletiquense que pronto se reintegró al match que finalmente terminaría 2-0 en favor del conjunto local.
Volvió el fútbol, volvió Noche de cancha y volvió González. Por cierto, la foto del jugador se la debemos, porque nosotros tampoco lo encontramos.

Etiquetas:

viernes, febrero 04, 2011

FÚTBOL GENEROSO: COLÓN, QUE BUENO SOS

Los seguidores de este blog y específicamente de la sección "Fútbol Generoso" han podido observar, desde el comienzo de la misma, como la bondad del fútbol ha recaído sobre diferentes personas desde tiempos remotos.
Pero, estudiando el fenómeno, pudimos encontrar un club de nuestro país que más que una institución deportiva parece una Casa de Ayuda de la Cruz Roja Internacional debido a la gran cantidad de jugadores desconocidos provenientes de diversos puntos de America del Sur que albergó y a quienes les dió la oportunidad de darse a conocer, mostrarse, y sacarse el gusto de jugar en la Primera División de los prestigiosos torneos de nuestro país. Específicamente estamos hablando de Colón de Santa Fe. Así es que, sin querer queriendo, "Los Sabaleros" se han especializado en dar cabida a varios players que venían de lugares intrascendentes, pasaron sin pena ni gloria por el club y siguieron sus carreras hacia el ostracismo.
Haciendo memoria y una serie de investigaciones, recordamos a varios talentos que pisaron Santa Fe como el colombiano Rubén Darío Velázquez cuyo nombre de poeta no alcanzó para demostrar cierto lirismo en la temporada del 2006 ó su compatriota Jair Benítez quien siendo un poco más rudo, desde su puesto de defensor izquierdo se dió el gusto de marcar un gol en el año 2003 aunque ese hecho no le alcanzó para lograr la continuidad deseada. Y si hablamos de defensores, no podemos olvidar una de las grandes incorporaciones, como lo fue el brasileño Marcio Alemao que era marcador de punta derecho, admirador de Cafú, aunque este era rubio, blanco y jugaba mal. Así duró.
Otra muestra de la generosidad de Colón fue haber contratado a Marcelo "Marujo" Otero, un delantero uruguayo que llegó proveniente de Italia arrastrando sus valijas y una lesión que no lo dejó demostrar sus virtudes y tambien a su compatriota José Montelongo quien, en 1996, demostró que no podía.
Como si fuera poco, Colón estaba empecinado en seguir expandiendo sus fronteras. Así llegó desde Chile, casi como figura, el "Huevo" Esteban Valencia quien era un "10" exquisito pero parece que la humedad de Santa Fe lo agrió y rápidamente volvió a su país para terminar su carrera en Indonesia. Eso si, tuvo mas suerte que su compatriora Eros Pérez que no se sabe donde está actualmente aunque, despues de jugar en Colón, es recordado como uno de los peores mediocampistas que pisaron el "Cementerio de los Elefantes".
Párrafo aparte para un delantero que marcó historia con la camiseta rojinegra: el colombiano Leonardo Mina Polo quien jugó once partidos, no marcó goles y se fue cuando la generosidad del fútbol no daba para más. Todavía se lo recuerda por su apellido mitad nena, mitad frío que hacía una combinación nefasta para un futbolista.
Otro que con su apellido sólo podía jugar en algún club muy generoso es Alejandro Gavatorta. ¿adivinen donde jugó en la temorada 2002? Si, acertaron, ¡¡en Colón!!
Si para muestra basta un botón, aca les trajimos varios para que podamos definir al club Colón de Santa Fe como las institución más generosa del fútbol de nuestro país. Y mientras los hinchas sabaleros se agarran la cabeza y se quieren pegar un tiro en las rótulas, todos los nombrados anteriormente esbozarán una sonrisa y exclamarán: ¡quién me quita lo bailado!
N del R: Agradecemos la nueva colaboración de J. Ricardo para la realización de este post, aunque ello signifique que intentará suicidarse a la brevedad.

Etiquetas:

miércoles, febrero 02, 2011

COMO TREN SIN LUZ

Neri Cardozo, el ex Boca y Sabrina Ravelli y actual jugador del Monterrey mexicano, fue protagonista de uno de esos choques que duelen de solo mirar.
El volante corrió para llegar a una pelota, no llegó, y con el envión se llevó puesto un par de carteles. Por suerte para él y para los anunciantes, ni el jugador ni los carteles sufrieron rotura alguna.
Para que miren, y de paso digan uuuuuu ó bien sssfsfsfsfssfsfs, les dejo las imágenes del hecho:

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack