martes, enero 16, 2007

PAPELITOS DEL TABLON: SUMMER ´07


Mientras la tele sólo muestra autos que vienen y van en las rutas llevando y trayendo gente “de recambio” de vacaciones, yo sigo fiel al pié del tablón barriendo los papelitos que dejaron los veraneantes y que dicen lo siguiente:

* Juguemos en el bosque: Mientras la Juve no está, es lo que cantan los hinchas del Inter de Milan ya que su equipo, plagado de argentinos, logró el récord de doce victorias consecutivas en el Campeonato Italiano y se perfila como gran candidato al título demostrando la superioridad que no supo demostrar en el torneo pasado y que ganó en los escritorios. Ríen y festejan los “azulneros” mientras la Becchia Signora lucha por volver lo más pronto posible a primera división y poner las cosas en su lugar.

* Chau Chau Adios: es lo que canta el presidente del Real Madrid agitando un pañuelo blanco y despidiéndose de los Galácticos. Es que al parecer le habrían encomendado a Fabio Capello la depuración de un plantel que costó millones y no trajo ninguna satisfacción a la entidad.
De los originales Galácticos ya fueron transferidos Figo y Beckham, dejó de jugar Zidane y tienen el tarrito de venta en la cabeza Ronaldo y al parecer Raúl. Y si a eso le sumamos que ya tiene su salida asegurada Cassano, y muchas dudas en la continuidad de Roberto Carlos, Robinho, Salgado y hasta del propio DT vemos como el Merengue se derrite y busca otros rumbos futbolísticos, que lo alejen de la vergüenza mundial que provocan con sus actitudes de “Nene caprichoso”.

* Bo-Bo-livar: Es lo que cantará los hinchas de este club del Argentino C cuando en su debut en el torneo luzca la camiseta número 10 ni más ni menos que Ricardo Enrique Bochini.
Es que el Bocha a los 53 años decidió calzarse los cortos y jugar por los porotos otra vez en lo que yo creo que es un regalo de prestigio. No conozco las necesidades financieras y afectivas del pelado ex Independiente pero, diría mi mamá, ¿qué gana con volver?
Imaginen un pibe de 15 años, hincha de Independiente que nunca lo vio jugar y puede guiarse de viejas imágenes de TV y de lo que le cuentan sus mayores, ahora tendrá la oportunidad de verlo en una cancha corriendo ¿a la par? de pibes de 20 años....¿qué imagen le quedará del gran Bocha después de eso?

* ¿No será mucho? Está bien que en esta época no hay un sorongo que poner en TV pero ayer en Fox Sport estaban repitiendo partidos de la Copa de verano del 2004 ó 2005. Para colmo pusieron un 2-0 pedorro que el Independiente del Pato Pastoriza con Navarro Montoya, Manso y Jairo Castillo le ganó al San Lorenzo de Pipo Gorosito con Orion, Morel Rodríguez y Botinelli. Aflojen muchachos.
* Método científico Futbolístico: (dos problemitas sólo para muy futboleros)
1) ¿El lateral izquierdo Grimi es al Milan lo que “Terremoto” Cejas fue a La Roma ó Sixto Peralta al Inter?
2) ¿El Villarreal de los argentinos es al fútbol español lo que fue el Tenerife de los años noventa con Redondo, Pizzi y la familia Solari?
Traémelo a Paenza que me los solucione...

Ahora los dejo y me voy a tomar sol....

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hello...bonito blog. Me deje caer por aqui un ratito y me encanto.

3:00 a. m.  
Anonymous Pachi said...

Bueno, caete más seguido entonces...

3:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHE ESTEBAN, QUE BODRIO LOS PARTIDOS DEL VERANO.Y EL BOCHA QUE SE DEJE DE ROBAR.SI QUIERE JUGAR QUE SE ANOTE EN EL SHOWBOL(CREO QUE SE ESCRIBE ASI)MUY BUENOS TUS COMENTARIOS

6:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack