domingo, mayo 25, 2008

LAS FRASES DE LA FECHA 16

PARA UNA RECONCILIACIÓN, NADA MEJOR QUE UN RAMITO DE VIOLETAS...


Arsenal 0 - Argentinos Jrs. 1
"Estoy contento porque no ganábamos afuera pese a que veníamos jugando bien...". N. Gorosito - DT de Argentinos (Se agrandó Chacarita con un empate en su cancha....)


San Martín de San Juan 1 - Tigre 2
"Al igual que pensábamos en diciembre pasado, vuelvo a repetir que tenemos jugadores sin categoría para jugar en Primera.." J. Miadosqui - Prseidente del club San Martín (Seguí mostrando la hilacha vos...)


Gimnasia Jujuy 1 - Banfield 1
"Prefiero irme con Banfield clasificado a la Sudamericana antes que como goleador del torneo" D. Cvitanich - delantero de Banfield (Coco, Cvitanich -aunque no parezca- es argentino)


River Plate 1 - Huracán 0
"El equipo me necesita" A. Ortega - Mediocampista de River Plate (Mi perro cazó una mosca...)


Racing 1 - Gimnasia de La Plata 1
"Ahí están, ahí los ven, los que nos mandan a la B" Cántico de la Hinchada de Racing (No she preocupen muchachossshhh, Nésshhtor y Crissshhtina lossshhh ssshhalva).


San Lorenzo 2 - Colón 1

"Demostramos que soy un DT de gran nivel, muy capaz" R. Díaz - DT de San Lorenzo (La humildad ante todo...)


Estudiantes de la Plata 1 - Independiente 1

"Estos puntos que dejó Estudiantes hizo que los demás se arrimaran bastante". C. Borghi - DT de Independiente (La verdad, que si no lo decía Borghi, nadie se daba cuenta...)

Velez Sarsfield 1 - Boca Jrs. 1

"No lo puedo creer" L. Viatri - Delantero de Boca, debutante y autor del gol de su equipo (Lo que yo no puedo creer es que cada vez que entra un pibe y hace un gol en Boca digan que es el pichón de Palermo)

Newell´s - Olimpo

"Si mañana (por hoy) no hay una solución, el martes empiezan las asambleas." A. De Ángelis - Dirigente rural, responsable de la postergación del partido que se juega esta tarde. (Aguante del Campo...ex marcador de punta de Atlético de Rafaela)

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am10 said...

me parece que si se va ramon de san lorenzo a simeone le queda poca vida,por mas que gane el campeonato,cosa que no creo

5:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack