miércoles, enero 07, 2009

¡URGENTE!

Rafaela -Telam- En el día de ayer la mascota del blog, la piscina Pololín, sufrió un desprendimiento de costura en la coyuntura que une el fondo con una de sus paredes y que le produjo un orificio de aproximadamente cinco cm. de diámetro, causando la pérdida de todo el caudal líquido de su interior.
Por tal motivo, debió ser trasladada con suma urgencia a un nosocomio especializado, donde quedó internada con pronóstico reservado.
Informaremos a los lectores del blog sobre las novedades apenas contemos con el parte médico de rigor y aprovechamos para solicitar una oración por la recuperación definitiva de nuestra querida mascota.
¡¡Ampliaremos!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous am10 said...

esta noche voy a hacer un "pedido" por pololin.

7:18 a. m.  
Anonymous inversionista said...

don Pachi
si bien es usted defensor de Riquelme, queda formalmente invitado a pasar por los dominos del invesionista del Blog de Gogui a utilizar el hidromasaje de la piscina.
Solo avise que viene

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SR. PACHI, LA COMUNIDAD RELIGIOSA A LA QUE PERTENEZCO POR MI DOMICILIO, HA COMENZADO UNA CADENA DE ORACION POR LA PRONTA RECUPERACION DE "POLOLIN" Y TENEMOS PLENA CONFIANZA EN QUE NUESTRA ORACION SERÁ ESCUCHADA.
SALUDOS.-
Y A TODOS LOS LECTORES: VELEN Y OREN.

12:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack