domingo, septiembre 06, 2009

ARGENTINA DESVIRTÚA AL FÚTBOL

Si se juega un 5 de septiembre y el rival tiene camiseta amarilla, Argentina está condenada. Y, emulando a los colombianos de 15 años atrás, esta vez el verdugo fue Brasil que con un juego sólido y efectivo le propinó un mazazo de esos que duelen, y mucho, a nuestro seleccionado; reflejando la cruda realidad de ambos equipos: uno sólido, trabajado que sabe lo que quiere y como lograrlo, frente a otro que solo muestra un puñado de voluntades algo motivadas.
Fue 1-3 que envuelve al seleccionado de Maradona, al mismo DT y a todos los seguidores, en un manto de dudas con respecto a la clasificación al mundial de Sudáfrica 2010, dado la poca cantidad de partidos que quedan por disputar y la magra actualidad del team, que cada partido por los puntos que pasa, se encarga de defenestrar un poco más al fútbol, pareciéndose mas que a un equipo, a once locos que corren atrás de una pelota.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous am10 said...

que desilusion.menos mal que no fuimos.vamos a sufrir mas de lo esperado pero vamos a clasificar.tengo fe en traer un buen resultado de paraguay.(de paso cuando juegan?martes o miercoles)pero lo peor para mi esta por venir:a las 17 voy a ver al 9

9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack