miércoles, agosto 26, 2009

SEXTO SENTIDO

Volvió el fútbol en Argentina y la particularidad que tuvo la fecha inaugural de Primera División fue que la vedette principal de la misma, no fue la pelota, sino que todos los sentidos estuvieron puestos sobre la televisación de los partidos, que se hizo a través de Canal 7 y algunas repetidoras como Canal 9 y América.
Quienes comparten el GUSTO por este deporte que apasiona a millones de argentinos, seguramente se sintieron atraídos a sentarse frente al televisor y observar alguno de los diez partidos que se emitieron durante el fin de semana; al igual que yo que con mucho TACTO me interesé, ansioso, en el primero de ellos (Gimnasia - Godoy Cruz) a sabiendas que seguramente la emisión no sería de lo mejor, como ocurre con cualquier cosa que se hace por primera vez.
Y mi OLFATO no me traicionó ya que la imagen que recibía mi VISTA no tenía tanta nitidez como las que traía la empresa anterior, además de la pobreza en la cantidad de cámaras con que contaba el director de la transmición, que lo imposibilitaban de ofrecer variedad de ángulos a los televidentes. Ni hablemos de los impresos, de los cuales tampoco esperaba mucho, pero no me imaginaba que podían llegar a brillar...por su ausencia durante el 90% del tiempo que duró el match, lo que obligaba a agudizar el OÍDO para saber como era el resultado parcial.
Tenemos que reconocer que los futboleros nos hemos acostumbrado a la televisación de los partidos y lamentablemente la calidad se vió afectada para peor con el cambio de proveedor de imágenes. Pero, promediando el día domingo, me auto convencí que estas primeras experiencias televisivas son el punto de partida de algo nuevo y que este tema será mejorado con el correr del tiempo.
Aunque debo reconocer que, a pesar que mis cinco sentidos no se sintieron agraciados con la televisación, promediando el día Domingo pude desarrollar un SEXTO, cuando en la brumosa imagen que traía el TV aparecieron ellos:


¡¡Veo gente muerta!!

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous garotocuritibano said...

jajaaajaja
muy buen post
y yo que SOLO escuche el partido del 9 y la BH por la red....

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sexto sentido, jajaja, se una bocha de eso,jeje. buen post!"!"!

4:43 p. m.  
Anonymous ANONIMASSO said...

EXCELENTE POST.
CHERQUIS: IMPRESENTABLE. FALSO COMO EL DOLAR A 1 PESO. VELETA.
ARAUJO: EL PRIMER RELATOR EN BABEARSE EN VIVO CON LOS JUGADORES. "COMO ESTAS HOY BEBE (AL CANI)". "ESTE ES EL QUE MAS CALZA EN EL EQUIPO" ETC ETC.
JULIO RICARDO: EL MENOS INDESEABLE DE LOS 3. CON SU VOZ IMPREGNADA DE CONGESTION NASAL. RECORDADO EN EL MUNDIAL DEL 94 POR FRASES COMO: "QUE LINDO FRENO" (POR EL BURRO ORTEGA)Y POR EL MISMO PLAYER " QUE LINDO TEMPERAMENTO!!" LUEGO SERIA EXPULSADO CONTRA HOLANDA POR UN TONTO CABEZAZO.
SALUDOS

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack