lunes, septiembre 06, 2010

APERTURA 2010: FRASES DE LA FECHA 5

"Con mi Balsas yo me iré a festejar..."

"Todas las jugadas dudosas fueron en contra de Boca" C. Borghi - DT de Boca Jr. (A llorar al cotolengo)
"Es el mejor momento de mi carrera" S. Silva - Velez Sarsfield (Hoy por hoy, Silva parecece Batistuta, Van Basten y Ronaldo...juntos)
"River jugó de igual a igual con el mejor del torneo y por momentos lo superó" A. Cappa - DT de River (En mi casa me pasaron otro partido entonces)
"Los entrenadores debemos lidiar con un montón de cosas para que nos agreguen el tema de los horarios de entrada de los equipos a la cancha" G. Alfaro - DT de Arsenal. (Seguro que esta semana le suena el celular)
"El triunfo va dedicado a esos que insultaron". H. Rivoira - DT de Huracán (Se agrandó con un triunfo frente al último)
"¡Je!" R. Díaz - DT de San Lorenzo (El fin de semana se festejó el día del padre)

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Adrian said...

AM9
quiero tus comentarios del futbol del fin de semana
estoy por filadelfia y no me entere mucho de los RESULTADOS

san loreeeee, san loreeeee, vamos san loreeee

4:41 a. m.  
Anonymous am9 said...

estoy en las altas cumbres disfrutando de la nieve,asi que no miro futbol hasta el finde que viene.aparte hay dos mundiales que ver antes de mirar este futbol aburrido que hoy tenemos

7:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack