lunes, agosto 15, 2011

DE MEMORIA: ESAS RARAS DIVISAS NUEVAS

Atlético Rafaela hoy hace su re-debut como local en Primera División. Todo está preparado para el esperado retorno a su cancha, ahora en la élite del fútbol local: la cancha, que está en remodelación pero permite jugarse igual, nuevas comodidades, un equipo remozado y la nueva pilcha, tal como hacen la mayoría de los equipos cuando estrenan temporada.

El pensar en ese último ítem, nos produce un flashback al igual que en ESPN y nos retrotrae a la temporada 97-98 cuando La Crema estrenó un modelito digno de recordar: la camiseta en cuestión, respetaba la primera que había lucido alguna vez el primer equipo de fútbol del club, con rayas horizontales, pero ¡ay los colores! Algún iluminado diseñador de la marca Brisa / Sport 2000 decidió que innovar estaría bien y se cag* en la historia utilizando el blanco habitual combinado con un naranja fuerte y negro que no sabemos bien de donde salió.

El resultado, fue este adefesio:















Si alguien dijo alguna vez que mas vales que hablen mal de uno, pero que hablen; el diseñador de la casaca logró el objetivo...varios años después.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack