martes, diciembre 13, 2011

NOCHE DE CANCHA: VUELVE, VUELVE PRIMAVERA

El 21 de septiembre terminó la primavera en Rafaela. Ustedes pensarán que estoy loco, pero esa fue mi conclusión anoche, tras presenciar el partido que sostenieron el local, Atlético, frente a Godoy Cruz de Mendoza.

El match fue disputado intensamente, aunque la visita siempre se mostró superior en todos los órdenes: físico, futbolístico y hasta mental. Con un muy buen ordenamiento de sus líneas, la convicción de sus objetivos y de saber como lograrlos el equipo Tombino se impuso con justicia y no sucumbió a los embates que "La Crema" hacía a los ponchazos.

Al terminar el partido los hinchas locales aplaudieron a su equipo, mas como un reconocimiento por lo hecho durante el año que por su última actuación. Es que los seguidores de Atlético todavía están dulces por la gran campaña que se inició en Febrero del 2011, que llevó a ganar el ascenso en forma indiscutible y que trasladó su sinergia a Primera División donde se mostró con grandes cualidades durante las primeras fechas (cuando llegó a ganar cuatro partidos de visitante en forma consecutiva)

Pero llegó el 21/09 y terminó la primavera. Y me refiero a la primavera futbolística que se había instalado en Rafaela. Ese día, Atlético cayó frente a un Independiente de Avellaneda que no venía bien (1-3) y a partir de ese resultado se volvió un equipo del montón, con mas defectos que virtudes y que podía caer con cualquiera. Los primeros síntomas del decaimiento fueron dos derrotas consecutivas, luego de alternar victorias con caídas y finalmente con un desbarrancamiento de cinco perdidos sobre siete jugados.

La noche terminó con la gente desahuciada a pesar de los aplausos. El equipo Crema se retiró abatido con la certeza de que lo que viene será muy pero muy difícil y los hinchas volvieron a sus casas rogando, implorando que por favor vuelva la primavera que hasta hace poco agraciaba a su equipo.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack