miércoles, diciembre 21, 2011

PREMIOS DEL TABLÓN 2011

Una vez más DESDE EL TABLÓN otorga una distinción a lo mejor y lo peor de nuestro fútbol, con una tabla valorativa totalmente subjetiva, porque nosotros somos así. Vamos con las menciones:

TABLÓN DE LATA: Para la Asociación del Fútbol Argentino en todos sus niveles ya que durante el año se caracterizó por la desorganización, la improvisación y tuvo su corolario con la forma desastroza en que manejaron a la Selección Nacional (con los nefastos resultados obtenidos) y la renovación de autoridades, transformándola en una novela de ribetes inesperados. Totalmente merecido este reconocimiento como lo peor del año aunque ellos ni se inmuten, total todo pasa.

TABLÓN DE MADERA: para River Plate, equipo que se fue al descenso por primera vez en su rica historia, manchándola para toda la eternidad. En la primera mitad del 2011 el equipo entró en una debacle futbolística que lo depositó en la B para el sufrimiento de sus hinchas y el goce de sus rivales; aunque la dirigencia tomó el toro por las astas y rearmó su plantel con nombres como para volver rápidamente. Porque siempre hay una luz de esperanza, madera para el millo.

TABLÓN DE BRONCE: Ricardo Zielinski. El entrenador tomó a un Belgrano de capa caída en la B Nacional a fines del 2010 y poco a poco fue mejorándole su performance de equipo para llevarlo hasta jugar la Promoción donde se cargó al gigante River Plate como si nada fuera.

Ya en la A, realizó una de las mejores campañas de un recién ascendido en torneos cortos y fue la revelación del campeonato. Seguramente quedará en el bronce.

TABLÓN DE PLATA: Lionel Messi. ¿Qué mas se puede decir sobre él? Nada, solo otorgarle otro premio para que siga arrasando con los galardones de todo el mundo y que estos sirvan de aliciente para que pueda, por fin, trasladar su magia a las huestes del seleccionado nacional del que a partir de este año es el capitán hasta que se retire. ¡Muy bien diez!

TABLÓN DE ORO: este año la elección de lo mejor del fútbol visto DESDE EL TABLÓN será totalmente localista, perché io canto. Y el ganador es: ATLÉTICO DE RAFAELA ya que vivió durante todo el 2011 un año de ensueño, arrancando en la quinta ubicación de la B Nacional y 20 partidos mas tarde, coronándose campeón con varios puntos de diferencia a su favor y números casi perfectos en su espectacular campaña. Y esa sinergia, pudo trasladarla a su participación en la máxima categoría, alcanzando el objetivo de la permanecia propuesto antes de arrancar. ¡¡FELICITACIONES CREMA!!

El plantel de Atlético festejando la obtención del premio




Se va el 2011 y arranca un nuevo año cargado de esperanzas, ilusiones y deseos. ¡Que no nos defraude!

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack