miércoles, marzo 21, 2012

EL DUEÑO DE LA PELOTA

Lionel Messi es, una vez mas, tema central del fútbol mundial. Esta vez por convertirse, a partir de ayer, en el máximo goleador de la historia de un club gigante como el Barcelona de España, con 234 anotaciones. Y como yapa, el triplete de goles que marcó ayer frente al conjunto de Granada le sirvió también para alcanzar los 54 tantos en la misma temporada, algo inédito en el fútbol europeo.
Messi rompe records, minimiza rivales y deja expuestos a los fans y cronistas que siguen sus pasos ya que agota toda clase de adjetivos calificativos con los que puede hablarse de él. ¿Qué mas decir? ¿Cómo elogiarlo aun mas de todo lo que se lo pondera? Sólo queda sentarse a disfrutar de sus goles, de su juego y dejarlo que fluya, que haga lo que sabe para que siga haciendo historia y nos sorprenda gratamente en cada una de sus presentaciones.
DESDE EL TABLÓN nos rompemos las manos aplaudiendo a este jugador que es de esos que está tocado con la varita, es argentino y promete seguir batiendo marcas para que el día de mañana podamos contarle a nuestros nietos de sus proezas dentro de una cancha de fútbol.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack