lunes, mayo 28, 2012

TARDE DE CANCHA: TIENEN CON QUE

Como un equilibrista, Castro la figura de Atlético. Atrás Echeverría, el autor del gol visitante
En el día de ayer se enfrentaron Atlético Rafaela - Tigre y si bien en esta sección tratamos de presentarles alguna curiosidad que entregue el match, en esta oportunidad nos ocuparemos estríctamente de lo futbolístico.
Es que la situación de ambos equipos es harto complicada con respecto al descenso y ayer se jugaban una especie de final, que estaba prohibido perder. En ese contexto, pudimos observar un partido de alta tensión, disputado al máximo, donde cada uno intentó hacerse fuerte y marcar presencia en la cancha. En definitiva fue empate 1-1 y las dos escuadras demostraron que tienen recursos para poner en resguardo su plaza en la categoría.
Tigre fue, sin dudas, uno de los tres mejores equipos que me tocó ver en esta temporada (junto a Boca y Velez). Con una defensa formada por jugadores de talla importante, para nada negados con la pelota; un mediocampo que juega de memoria con Román Martínez como eje de todos los ataques; y una delantera picantísima con Luna y Maggiolo que ayer se vió fortalecida con un intratable Carrasco. Intentaron hasta el final conseguir la victoria que estuvo al caer.
A Atlético lo salvó el gong. Para lograr la paridad entre ambos bandos debió apelar a una apuesta física importante que lo llevó a un gran cansancio que se evidenció en los últimos minutos del partido con jugadores acalambrados y/o lesionados y que puso en duda el resultado hasta el final. De todas formas, demostró un gran amor propio que lo llevó a equilibrar las acciones durante los noventa minutos y, con las armas que cuenta, a llevarle peligro a su rival en varias ocasiones.
En definitiva, ayer tuvimos la certeza de que, de seguir así, ambos equipos tendrán grandes chances de ganarse la permanecia en Primera. Tigre, por su aceitadísimo juego; Atlético por su orgullo y un fixture que lo exime de enfrentarse a rivales directos. Las armas las tienen, ahora solo les falta demostrar que pueden utilizarlas para conseguir los necesarios triunfos.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous AM9 said...

mmm que mal te veo AR.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack