miércoles, octubre 24, 2012

TARDE DE CANCHA: LEY DEL EX

-Hola Yagui. Decí ocho...
El pasado domingo se enfrentaron Atlético Rafaela - Lanús. Por un rato abandonamos a nuestras madres y esposas que celebraban el día de la madre y nos fuimos para el estadio, atraídos por el andar del local en su estadio y de la ilustre visita, que siempre es candidato.
El partido resultó de bajo vuelo, con "La Crema" proponiendo algo mas, sin ser tan incisivo, y con "El Granate" tratando de salir rápido de contra. Pero el juego "se rompió" debido a algunas expulsiones (primero una en Lanús y luego dos en Atlético) y por un gol convertido por Paolo Goltz casi al final del primer tiempo que inmerecidamente ponía a la visita en ganancia. En la segunda mitad, el desorden del equipo local fue la estrella de la tarde, asemejando al partido a un soltero contra casados, y dando lugar a un nuevo gol de Lanús por intermedio de Araujo, ex jugador cremoso, que convierte un tanto por temporada y justo lo abrochó a su antiguo equipo. Ley del ex que le dicen. El descuento de Atlético, que llegó a través de Grazzini, solo decoró un resultado que se veía venir desde temprano.
Párrafo aparte para Lanús. Cansado de escuchar loas hacia un club que siempre presenta equipos mas que competitivos, con presencia de jugadores de renombre del mercado, fuimos expectantes al partido. Pero, al igual que la temporada anterior, la presentación del granate fue un fraude, incípido y su victoria se justifica en la impericia de su rival. Sin ser una constelación de estrellas, el equipo que dirije Barros Schelotto es intrascendente, no muestra nada y, tal vez porque teníamos altas expectativas con él, su paso por Rafaela resultó un verdadero fraude.
De todas formas, el Granate se llevó los tres puntos, preocupó a todos los de Atlético y ratificó, una vez mas, que la Ley del Ex, es inexpugnable.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack