lunes, mayo 22, 2006

EL REY (DEL FESTEJO) DE EUROPA


La semana pasada vimos como el Barcelona de España se consagraba Campeón de Europa. Más allá de los merecimientos futbolísticos, del glamour europeo, de los millones de euros que se movieron en esa final y de todo lo que ustedes puedan haber visto por televisión, yo quiero rescatar a....MAXIMILIANO GASTÓN LÓPEZ.

¡¡Se subió al podio a recibir la medalla!!


Suplente del suplente en ese gran equipo que todo el mundo admira y que al mismo tiempo se pregunta "¿cómo hizo este rubio jugador para llegar a integrarlo?", jugó muy pocos minutos en el campeonato español y muchos menos en la Liga de Campeones. Pero la habilidad que no demostró en la cancha y que no tiene, la puso al servicio del periodismo y se arregló para aparecer en primera plana de todos los festejos del club catalán.

¡¡Le ofrendó la copa a los hinchas!!


Maxi, por favor, un poco de orgullo y dignidad nene... Aunque se rumorea que si Argentina llega a la final del campeonato mundial, y en caso de que nuestra selección se corone como ganadora, Peckerman lo estaría convocando para encabezar los festejos, porque en eso sí es el número uno.

¡¡ Y festejó al lado de Ronaldinho!!


Como dijo "El Padrino" en su MSN, Maxi López: Ladrón del siglo.

Web Site Hit Counter Radio Shack