lunes, julio 03, 2006

BRONCA Y ESPERANZA


Bronca por la decepción.
Bronca por no lo que pudo ser y no fué.
Bronca por haber tenido miedo de ganar.
Bronca porque quisieron ganar a las piñas lo que no pudieron con fútbol.
Bronca por mostrar las lágrimas.
Bronca por irse cada uno por su lado.
Bronca por esos periodistas que le pegan al caído.
Bronca por aquéllos que ya se muestran y postulan para dirigir a la selección.
Bronca porque tengo que hinchar para el más débil.
Bronca porque hoy, cuando debería estar pensando en la semi de mañana, me puse a leer los probables refuerzos de mi equipo de Nacional B.
Bronca por no saber expresar mi desazón.
Bronca porque faltan cuatro años para la revancha.
y
Esperanza en que esta decepción sea el motor para afrontar lo que venga
Esperanza porque lo que no fué, estuvo ahí nomás
Esperanza de que la próxima vez ganamos
Esperanza de que de los errores se aprende
Esperanza de que esas lágrimas sean de alegría
Esperanza de ver otro equipo unido
Esperanza de que esos periodistas desaparezcan de una buena vez
Esperanza del que venga sea mejor que el que se va
Esperanza para que en la próxima semifinal pueda hinchar por mi equipo
Esperanza de que mi equipo de Nacional B pueda jugar como mi selección
Esperanza en poder aprender a escribir sin dejarme llevar por los sentimientos
Esperanza porque faltan sólo cuatro años para la revancha

Bronca y Esperanza, los dos sentimientos de la gente del tablón.

1 Comments:

Blogger Gogui said...

Plap plap plap Aplausos!

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack