lunes, julio 10, 2006

CAMPEÓN A GAS



Italia campeón del mundo...y punto.

Nos guste ó no, así se dieron las cosas y los azurros dejaron sin argumentos a todos los opinólogos ya que no tuvieron nada para destacar en este torneo.

Tal vez podemos remarcar su solidez defensiva pero el ganador no demostró ninguna nueva variante táctica ó algún jugador superestelar, o quizás un temible goleador. Nada de nada. Con muy poquito le alcanzó transformándose, fiel a su estilo, en un campeón mezquino, baratito, de bajo consumo, como un auto a gasoil ó peor, como un remiss a gas y por cuatro años se quedará con la copa y usará la pelota dorada en sus partidos. Aprovéchenla porque la próxima es nuestra.

"Reconozco que tengo la ventaja de haber visto partidos, pero me inclino como antes del mundial por Italia como candidata, Brasil 2do o 3ro, Argentina queda en cuartos, el goleador es Klose, no se si república Checa es sorpresa xq es la número 2 en el ranking FIFA, y el mejor jugador puede ser Buffon el arquero italiano y me la rejugué...el fracaso es una vez más Francia." Fué la declaración del archivista mental Ruffener demostrando que el que sabe sabe y el que no...escribe blogs. Felicitaciones.

La historia la escriben los que ganan dicen la canción. Ganó Italia, es el campeón. Y punto.

1 Comments:

Anonymous Tate said...

Así como fue un gran mèrito lo de Italia, le erré fulero con Francia y perdón Zidane...en vez de ser la sorpresa, República Checa terminó siendo la decepción del torneo junto una vez más a España (no les convendrá quedar afuera en las eliminatorias y no hacerse ilusiones). Lo de Buffon estaba clarito por la "audacia " de los equipos Y Klose..algo a Alemania había que darle...

1:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack