viernes, febrero 09, 2007

¿DONDE ESTÁ CANI?


¿QUE SERA DE LA VIDA DEL PAJARO CANIGIA Y SU MUJER MARIANA NANIS? Fue la pregunta de un Usuario Anónimo en un comment del día lunes próximo pasado. Y como en este blog hicimos cursos de atención al cliente, nos comprometimos a develar la incógnita, y pusimos manos a la obra.

En nuestro afán, querido usuario anónimo, tengo que decirte que movimos cielo y tierra, consultamos a nuestro corresponsal en Brasil, buscamos en Internet, en los archivos del blog, intentamos robar información de otros blog, y hasta tuvimos el tupé de molestar a nuestro informante estrella “Garganta Profunda” y nada. A Cani y la Nanis se los tragó la tierra.

Sólo pudimos condeguir algún indicio, gracias a un alma caritativa que nos envió esta imagen que indica lo que está haciendo pero no donde. Nosotros suponemos que por esta época el feliz matrimonio estará tirado en alguna playa gozando del sol y los petrodólares que ganó el ex delantero en su última excursión por Qatar, y que él saldrá a trotar a la tardecita para mantenerse en forma y asi estar listo cuando reciba la convocatoria de su amigo Diegote para ir a jugar el Showbol . Pero certezas, amigo, no te podemos dar.

Dice el refrán que mal de muchos es consuelo de sonsos y debe ser cierto porque en nuestra búsqueda, nos dimos cuenta que “El Pájaro” no es el único futbolista ó ex futbolista desaparecido, así que aprovechamos el post y hacemos un llamado a la solidaridad para dar con el paradero de los siguientes players: Horacio “Coco” Ameli, Jairo Patiño, Fabián Césaro, Gustavo Barros Schelotto, Luiggi Villalba, Marinelli, Mariano Chirumbolo, Jose Burtovoy, Cristian Castillo, Adrián Guillermo, Walter Silvani, "Pipa" Estévez, Raúl Cascini, Fernando Navas y el pibe Walter Cometto (que a esta altura no debe ser ningún pibe).

Cualquier información, pueden acercarla a este blog y ya que estamos, abrimos la inscripción para que agreguen cualquier otro futbolista al que le perdieron el rastro y demos inicio a la campaña ¡¡JUNTOS POR UN FUTBOLISTA!!

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous inversionista said...

" El club Alianza Lima, que participará en la Copa Libertadores de América, está interesado en contratar al delantero argentino Raúl "Pipa" Estévez, "
Ademas de haber participado sin pena ni gloria en alguna carrera de Karting en el prestigioso Karting del Litoral,www.kartingdellitoral.com.ar
Ademas es el editor de una revista de 1/4 de milla que se llama 10 segundos www.10segundos.com.ar, y tiene uno o dos autos para esa categoria.
bueno con respecto al Fultbol me importa poco lo que hace

5:23 a. m.  
Anonymous inversionista said...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.

5:26 a. m.  
Anonymous inversionista said...

Aca va la info para los que no me tienen fe la consulta hecha en www.nic.ar con respecto al dominio www.10segundos.com.ar

"El dominio 10segundos.com.ar se encuentra registrado desde el 24/07/2003.
Fecha de vencimiento: 24/07/2007
Entidad Registrante: Raul Estevez
País: Argentina
Actividad: futbolista

El telefono y la direccion no las publico el que las quiere que las busque en nic.ar

5:30 a. m.  
Anonymous nariz said...

Me pregunto también qué fue de la vida de Claudio Rojas, aquel pequeño volante creativo que jugó en River en tiempos de Passarella. Tengo entendido que fue a parar a la selección de Guatemala (no es joda) pero no sé qué pasó realmente con este muchacho. No era mal jugador. Pachi???

6:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS PACHI POR TU INVESTIGACION Y TIEMPO DEDICADO A MI PEDIDO.EN LO QUE RESPECTA A GUSTAVO BARROS ESCHELOTO TE CUENTO QUE ESTA A PUNTO DE RECIBIRSE DE PERIODISTA DEPORTIVO(IGUAL QUE USTED VIO)EN NO SE DODNDE DE BS.AS.,Y ADRIAN GUILLERMO ESTA JUGANDO SI MAL NO RECUERDO EN UN EQUIPO DEL ARGENTINO "A".CHE,QUE BIEN QUE SE LO VE AL CANI.

9:35 a. m.  
Anonymous Pachi said...

Y..el cani tiene los Nailons puestos todavía, por eso se lo ve bien, de nada usuario anónimo. Sus pedidos son casi órdenes para mí.

En lo que respecta al Guatemalteco Rojas, luego de River jugó en Instituto, después creo que se volvió a su país y un día apareció en una prueba de jugadore libres que organizó griguol en Gimnasia de La Plata. Quedó pero casi ni jugó (o directamente no jugo nada)
Despues...¿se habrá puesto un kiosco? Qui lo sá.

Gracias Inversionista por tus exactos datos. ahora entiendo porque Estévez le puso Ayrton a su hijo.

10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De La Redo:

Arsenal
Incorporaciones: Cristian Castillo (libre)

Asi que aca esta el muchacho!

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

alguien sabe que paso con CUYUNCHOGLU,aquel delantero que la rompio en un mundial juvenil.gracias pachi por obedecer mis casi ordenes.

8:35 a. m.  
Anonymous Pachi said...

Fernando Kuyumchoglu, fue un volante derecho no delantero) que la rompió en un sudamericano juvenil de 1985, donde Argentina fué campeón, cosa que no pudo repetir en el Mundial de la categoría que fué en China unos meses más tarde.
Jugó en primera en Estudiantes de La Plata, Lanus, y algunos equipos poco reconocidos del exterior sin llegar a sobresalir. Actualmente es DT enlas inferiores (infantiles) de River Plate.
¿Necesitas algo más?

3:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack