lunes, febrero 12, 2007

SENSACIONES DE LOS LUNES

Los Lunes son días especiales para los amantes del fútbol. Es que luego de los resultados del fin de semana el futbolero se reintegra a su rutina habitual y se encuentra con hinchas de otros equipos con los que hará un balance de lo ocurrido y desde donde se desprenderán gastadas, jodas, futuras apuestas, comentarios, opiniones y demás. Es por eso que el primer día hábil de la semana es un día de sentimientos encontrados, de sensaciones y desde aquí trataremos de adivinarlas, lunes a lunes, con esta nueva sección que hoy inauguro y de paso servirá como resumen de la Fecha.

Los hinchas de River hoy sienten ALIVIO, por el agónico triunfo. Que mal hubiera sido empezar el campeonato del cual son firmes candidatos sin poder ganar.

Los de Boca ALEGRÍA por el triunfo y la vuelta de Riquelme

Los hinchas de Independiente y Banfield sienten RESIGNACIÓN. Los primeros porque se dieron cuenta que no tienen equipo competitivo digno de un club grande y los segundos porque deberán aguantar a Patricio Hernández como DT.

DUDA es la que debe tener Ricardo “Caruso” Lombardi hoy. ¿Hice bien en venir a dirigir primera división? Se preguntará por estas horas.

SATISFACCIÓN sentirán los hinchas de Arsenal y los de Lanus a pesar de la derrota. Con equipos baratitos, sacan resultados positivos y demuestran buen juego.

Juan Pablo Varsky se sentirá INCÓMODO por su actuación en Fútbol de Primera. A mi gusto es el mejor periodista de la actualidad pero en el programa de TV parecía un alumno dando examen ante el jefe de cátedra, Enrique Macaya Márquez.

EXPECTATIVA es lo que tendrán los jugadores e hinchas de Estudiantes y Quilmes ya que para ellos el nuevo campeonato arranca hoy a la noche.

CERTEZA es lo que yo siento, ya que estoy seguro que de estos nombres saldrá el primer director técnico que abandonará su cargo en este torneo: Patricio Hernández, “Caruso” Lombardi, Nery Pumpido y Pedro Troglio son mis candidatos en ese orden de prioridades. No fallo seguro.

¿Y ustedes qué sensaciones tienen hoy?

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mis sensaciones son similares en cuánto a los técnicos. Habría que ver con que lenguaje complejo y retorcido (como le gusta él cuando se despacha opinando sobre futbol) explica Patricio Hernández el carro que se comío contra boca. Otras sensaciones: DUDA: la que siente el mellizo Guillermo al llegar Riquelme al club. Ahora no sabe si optar por ser actor dramático en alguna tira de TV o panelista en algún programa de fóbal, ya que otra cosa no va a poder hacer durante el resto del año.
ZOCAGA: El que sintió el kaiser durante todo el partido cuando no podía embocar un gol.
DOLOR MAXILAR: Lo que debe estar percibiendo Ramón Diaz al tener tanto tiempo la boca abierta (cuando se agranda al ganar). Me imagino al odontólogo de SL intentando cerrarle la boca bajo anestesia.

9:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

perdón por la acentuación incorrecta...

9:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ALEGRIA y AFONIA,el sabado mire BOCA y el domingo fui a ver al "9".De vuelta por estos pagos anonimaso,pense que ya no le interesaban los comentarios de PACHI.

9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no pude estar en estos dias porque me patinaba la crapodina de la pc. pero ya esta solucionado. asi que es de boca y de 9 de julio anònimo?
es una rara combinaciòn. igualmente lo felicito. que sigan los èxitos.

12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sean todos bienvenidos en el reino del tablón...

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack