lunes, junio 25, 2007

DOS NOTICIAS MEDIO BIZARRAS LUEGO DE UN FIN DE SEMANA CON POCO FÚTBOL

Pasó el fin de semana que sirvió de Vigilia de la Copa América y mientras los futboleros aggiornamos nuestro living preparándolo para ver más cómodo la disputa del máximo torneo sudamericano, por nuestro país pasaron algunas cosas dignas del “El Gráfico” y otras de “El Paparazzi”; veamos:

Huracán sopla en la A: Al fin el “Globo” de Parque Patricios concretó su ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol argentino ganándole nuevamente a Godoy Cruz aunque esta vez en Mendoza y por 3-2.
Un logro que, para mi, es totalmente merecido por la forma de jugar de este equipo que supo mostrar la “caradurez” de los pibes como Larrivey, Poggi, Milano y Sánchez Prete junto a la experiencia de jugadores como Leo Díaz, Úbeda, Cristian Díaz ó Coyette; todos conducidos por ese desfachatado que es Antonio Mohamed que como DT parece ser cosa seria. Veremos como le va en la nueva experiencia que afrontará conduciendo al seleccionado nacional sub–23.
Ayer fue un día muy emocionante para los hinchas del club de Parque Patricios: es que el ansiado retorno se dio de la mano de un DT ídolo de la gente quien también estaba muy movilizado por el ya conocido fallecimiento de su hijo del año pasado y el de su padre de este año, a quienes le había prometido el ascenso. Digan la verdad, sacando a los hinchas de Godoy Cruz y de San Lorenzo ¿Quién no quería que Huracán gane ayer?
Pero lo más bizarro de la noticia, es que gracias al logro obtenido, la próxima temporada veremos un japonés jugando en Primera: Señores, Huracán y Yucuse Kato son de la A. ¡Felicitaciones!

La bella y la bestia: Debe ser la historia preferida de Cristian Fabbiani ya que según me contó el informante estrella de este blog, “Garganta Profunda” (quien es hincha de Lanus), este jugador selló su incorporación a un club de Rumania y viajó el Jueves pasado a dicho país a hacer su presentación.
Lo más loco de esto es que “El Ogro” el miércoles por la noche salió junto a sus compañeros del equipo Granate a festejar la clasificación a la próxima Copa Libertadores (posibilitada por el campeonato de Boca), y ya en el boliche porteño “Sunset” se encontró con un fan, Nino Dolce, quien le presentó a una ex compañera de la “Casa de Gran Hermano”, quien no es otra que Amalia Granata.
El pesado jugador, ni lerdo ni perezoso, demostró sus dotes de galán ó tal vez le contó a esta nueva botinera lo que iba a ganar en el país de Drácula y charla va, charla viene, tragos van; tragos vienen, le ofreció a su dama acompañarlo en tan excéntrico viaje, cosa que la ex Robbie Williams aceptó encantada.
El dato les parecerá curioso ó tal vez no, pero yo le creo 100% a Garganta Profunda ya que, como recordarán, fue quien me anticipó la lista de Argentina para el último mundial y quien allá por el mes de Enero me contó que cerca de fin de este año se reunía nuevamente Soda Stereo y esa no se la creí....y mirá como estamos.
Por lo pronto, Cristian El Ogro Fabbiani canta: “Con una rubia en el avión...”

La Botinera y su Celestino

Ahora si...nos vamos a la Copa

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Publicate ésta vetea....

10:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mañana comienza la copa pero no te olvides de hacer un post al bochornoso final de chicago-tigre.hasta cuando va a seguir esto quilombo.ya estoy podrido.no aguanto mas a estos salvajes retrogrados que matan a un tipo por nada.

5:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack