lunes, noviembre 05, 2007

LANÚS PONE LA TAPA


TAPA OLÉ DE HOY


Pasó un fin de semana con gran actividad deportiva y los aficionados pudimos darnos todos los gustos viendo ganar a Cabrera al golf, a Nalbandián arrasar a Nadal en París y levantar un nuevo trofeo y también, en materia de fútbol, pudimos ser testigos de cómo el Club Atlético Lanús, a pesar de los grandes triunfos de argentinos por el mundo, se erigió como la noticia más importante del Lunes.

Es que su claro y merecido triunfo, a pesar de los ajustado del marcador, ante el dificilísimo Tigre (¿quién se atreve a discutir a este equipo?) lo mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones y fue la demostración de que el granate es cosa seria. Al buen momento que pasan sus jugadores, el DT Cabrero le agrega una táctica simple pero efectiva que está dando sus frutos: pelota al piso, juego asociado y velocidad son las claves que parecen sencillas pero en realidad son muy difíciles de lograr y solo pueden hacerse con buenos jugadores como Valeri (gran conductor y estratega), Pelletieri quien es muy bien acompañado por Friztler, una defensa sobria y José Sand en la delantera que parece haber encontrado su lugar en el mundo y lo demuestra convirtiendo goles y siendo importante cuando no puede marcar.

Boca Juniors hizo lo suyo vapuleando a un Racing de capa caída, River e Independiente no supieron traslucir en la cancha sus ganas de ganar y los de la banda se despidieron de sus ilusiones de campeonar, San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas y los de Ramón Díaz también se bajaron del tren a las nubes, Estudiantes le ganó otra vez a Gimnasia y Banfield hizo lo propio en San Juan quedando a la expectativa en lo que fueron los partidos más importantes de la fecha. Hoy completan Argentinos y Velez y veremos si los Bichitos pueden picar y seguir prendidos en el lote de arriba.

En la fecha del fin de semana se jugaron cuatro clásicos y el partido que tuvimos que prestarle más atención fue Lanús – Tigre ¿Quién lo diría a principio del Torneo? Pero así están dadas las cosas en nuestro país, y nosotros los del tablón, debemos prestar atención a los que juegan bien, mandan en la tabla y traen una brisa de aire fresco al tan maltratado fútbol doméstico. Lanús ya no sorprende y nos pone la tapa a todos este Lunes.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

desde que leí la profecía que se publicó en este blog sobre que el futuro campeón iba a ser lanús, no puedo dejar estar atento a los resultados de este equipo (normalmente uno pensaría, "ya se va a caer como cualquier equipo chico que va puntero").
El gol de lanús en el cúal el delantero entra solo cabeceando por el segundo palo, las declaraciones timoratas de los de Tigre incluyendo a su técnico me despiertan amargas sospechas.

3:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack