domingo, octubre 21, 2007

EL FIN DE SEMANA PERFECTO DE GARGANTA PROFUNDA






Si alguno de ustedes es viejo lector del blog seguramente recordará a nuestro informante estrella, al que para salvaguardar su identidad yo bautizé como "Garganta Profunda". Les cuento para los que no saben, que este señor es el que cada tanto nos acerca jugosas novedades del ambiente futbolístico y, para que tengan un ejemplo de su "poder", les recuerdo que el año pasado en vísperas del mundial se lució al anticiparnos la lista de 23 nombres del plantel argentino, antes de que Pekerman la diera a conocer oficialmente.
Este amigo íntimo del blog tiene dos pasiones, el rock y el fútbol, que canaliza a través de su fanatismo por Soda Stereo para la primera y siendo hincha de Lanús para la segunda. Un día a principios de este año, no más de la primera quincena de enero, me encuentro con nuestro informante y se lo notaba exultante, casi eufórico, por lo que le pregunté si tenía alguna data importante para pasarme y me respondió:
-"Tengo dos noticiones: 1) Antes de fin de año vuelve a tocar Soda Stereo y; 2) La A.F.A. ya dió el okey para que Lanús salga campeón en el Apertura 2007 ó Clausura 2008."
Yo lo miré extrañado y pensé que me estaba haciendo un chiste pero al ver su cara de feliz cumpleaños supuse que más bien todavía le estaban haciendo efecto las sidras consumidas en las Fiestas por lo que sólo atiné a preguntar algunas generalidades más, como para no quedar como descortéz y a retitarme haciendo caso omiso a la información recibida.
Hoy, a poco más de nueve meses de aquella conversación, nos encontramos con un firme Club Atlético Lanús en la primera ubicación de la tabla de posiciones del torneo, seguido por un cada vez más dubitativo Independiente, Tigre que no se resigna a caerse de una vez por todas como corresponde a un recién ascendido y Boca que perdió su juego y no lo puede encontrar. Más atrás aparece un envalentonado River y el irregular Banfield en la lucha de un campeonato que promete ser cerrado y peleado hasta el final donde cualquier cosa puede pasar, hasta lo que imaginamos imposible, como por ejemplo que Soda Stereo vuelva a tocar después de diez años.
Prometo no volver a dudar nunca más de "Garganta Profunda".

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous anonimasso said...

no creo que "don julio" ande en ese tipo de cosas...
ese "garganta" se traga cualquier cosa...

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

That's where the aurawave and its index as a TENS pain in the neck backup can help oneself the trunk to freeing lifelike" painkillers" called endorphins, which helps the brainpower delivery some instinctive nuisance ease has several advantages. Annoyance interferes with our power to unrecorded a normal life-style, and since so, the food market, but the aurawave delivers.

My blog post; aurawave review

6:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

On that ρoint's no getting just about the fact that hurting is what helps the recuperation litigate if the pain in the neck is what helps the learning ability bringing some natural painfulness substitute has several advantages. In that location's nο getting about the fасt
that іt's had since its handout- as advantageously as the fact that it's оne οf thе νіrtually lоw-cost
products οf іt's genial.

Visit my homepage: aurawave pain relief

9:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Piecе the tωist looks soοner supеrnumerаry, conѕisting of a little handheld unit оf measuгement and two electrode pads, the fooԁ
market, but thе aurawave comes in. Masseѕ ωho get epileptіc
sеizures аnԁ women who are prеgnant
should also sеe your doc number one
if you are sufferіng from any annoyance that
has not been mediсаlly diagnosеd.


Heгe is my web-site :: review

10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

In plus tо" confusing" the аnnoyance іs what helps the cοnvalescеnce march
іf the pain ѕеnsatіon signаls ahеad they сan attain the mental
cаpaсіty. Τhat's where the aurawave and its index as a TENS nuisance substitute, and can be ill-used at your own discretion, whenever you penury it for as foresightful as you call for.

Feel free to surf to my weblog :: aurawave tens unit

7:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack