martes, mayo 27, 2008

HAY AMOR



Se van terminado las temporadas futbolísticas y al parecer los players quieren dejar de lado, aunque sea por un rato, tanta adrenalina, tanto Átomo Desinflamante, tanta concentración y vestuario con otros del mismo género y se inclinan por el descanso y entregan su corazón a las cuestiones del amor.

Y así es que la prensa especializada (la de chimentos, no la de deportes) está de parabienes con las noticias que llegan desde todas partes del mundo y que, por ejemplo, nos muestran el casamiento de nuestro jugador "Tablón de Oro" del año 2006 , "Poroto" Cubero, con la modelo Nicole Neumann quienes además están en la dulce espera de su primogénito. También vemos reflejadas en las tapas de revistas y en los mejores programas de TV, el casamiento de los grossos Wanda y Maxi (ya superaron al frontera de tener que llamarlos por nombre y apellido para que los conozcan) y el reencuentro en el país de los tortolitos Martín Demichellis y la vedette Evangelina Anderson que ya no ocultan su apasionado romance.

Pero el que se lleva todos los galardones no es otro que Sergio "Kun" Agüero, quien demuestra en la vida el mismo coraje para encarar que tiene en las canchas y se le animó a la hija del más grande, Gianina Maradona con la cual ya tiene una oficializada relación de noviazgo, con la correspondiente venia del "10". Pero el Kun demostró ser un romántico de los que ya casi no quedan y, además de haberle regalado un automóvil 0 km a su media naranja con motivo de su cumpleaños, lucirá en los próximos partidos que juegue unos hermosos botines diseñados por él mismo que confeccionó la firma Nike. Hete aquí la foto de uno de los zapatos:

¡¡¡aaaaaa....que duuulllllceeeeee!!!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

un romance que se termina es el de ramon con el casla.que pachoooo?

9:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack