martes, junio 17, 2008

EL LARGO BESO DEL ADIOS


Llegó a su fin el Campeonato Nacional B y el último sábado se definieron todos los asuntos que restaban definirse, quedando los siguientes resultados: Campeón y primer ascendido: San Martín de Tucumán. Sub-Campeón y segundo ascendido: Godoy Cruz de Mendoza. Tercer y Cuarto puesto, clasificados para jugar la Promoción por un lugar en Primera División: Unión de Santa Fe y Belgrano de Córdoba respectivamente.

Los equipos de la ciudad, lucharon hasta el final en pos de sus objetivos, pero como se preveía ninguno de los dos logró lo que buscaba. Atlético, que en definitiva quedó en octavo lugar de la tabla, no logró ubicarse en Promoción; y Ben Hur que a pesar del sprint de final de campeonato que lo llevó a sumar varios e impensados puntos, no pudo engrosar su flaco promedio y descendió al torneo Argentino A.

Ambas escuadras transitaron con gran irregularidad el torneo a lo largo de todo el año y no pudieron diferenciarse de la mediocridad general. Si bien lucharon hasta el final, haciendo fuerza para no despedirse hasta el último partido, los resultados de ambos podían anticiparse hasta varias fechas antes del final y a partir de ahora será un barajar y dar de nuevo para de esa forma afrontar de mejor manera lo que a cada uno le toca la temporada venidera.

Atlético espera hasta la reanudación de un nuevo torneo que, como siempre, llegará cargado de esperanzas. Ben Hur se despide de la B Nacional luego de tres temporadas plagada de sinsabores. Pero para que el camino de regreso no sea tan amargo, el plantel albiceleste despide a su par de la BH, dedicándole esta bonita página, exclusiva de "Desde El Tablón", entitulada: "LA ÚLTIMA NOCHE"

La ultima noche que pasé contigo,
Quisiera olvidarla pero no he podido
La ultima noche que pasé contigo
Tengo que olvidarla de mi ayer.

El ultimo clásico que jugué contigo,
lo llevo guardado como fiel testigo
hacía un frío que ni te digo
y hoy quiero borrarlo de mi ser.

¿Porque te fuiste del Nacional?
¿Porque te fuiste sin regresar?
Y me dejaste aquella noche
Con el recuerdo de tu traición

El último clásico que jugué contigo,
Yo quise ganarlo pero no he podido
Jugué para el orto y padecí frío
Y hoy quiero borrarlo de mi ser.

La ultima noche que pase contigo,
Quisiera olvidarla pero no he podido
La ultima noche que pase contigo
Tengo que olvidarla de mi ayer.

¿Porque te fuiste al Argentino?
¿Porque te fuiste sin regresar?
Y me dejaste, sin ningún clásico
y ni revancha, me vas a dar

¿Porque te fuiste al Argentino?
¿Porque te fuiste sin regresar?
Y me dejaste sin ningún clásico
y mucho mas, si asciende Unión

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La comisión de NOTABLES HINCHAS DE 9 DE JULIO le dan la bienvenida al Torneo Argentino A al club Ben Hur y más precisamente al Señor Lobo
...a ver si te reís ahora

jaja
jeje
jiji
jojo
juju

11:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

obvio que me rio y me seguiré riendo...
es mÁs queridA AmigA Sol, el Sr. NZ esta vez no mintió nos llevo a la A, (pero al ARGENTINO A)
sólo me queda felicitar al autor del tema despedida...
cuando YO sea presidente de la BH y no la manga de TRAIDORES, tal como los titulé en el lugar donde se debe en la ASAMBLEA anual ORDINARIA, volveremos a disfrutar del Domingo de cancha de donde nunca debimos haber salido...
sembremos SOJA en la cancha que vamos a ganar más plata..
jajaja
jejeje
jijiji
jojojo
jujuju

1:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack