viernes, agosto 22, 2008

RÁPIDA OPCIÓN

"Tendremos que optar entre el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana" declaró esta semana, tal vez en forma demasiado apresurada, el entrenador de San Lorenzo Miguel Angel Russo y su equipo rápidamente le dió la respuesta que necesitaba: anoche cayó de local frente a Argentinos Juniors por 0-2 y quedó tempranamente eliminado de la Copa Sudamericana, demostrando una vez más las dificultades que históricamente tiene "El Ciclón" para trascender en los torneos internacionales y borrando la sonrisa casi eterna del prestigioso DT.
Otros que tampoco la están pasando bien son los de Independiente que armaron un equipo para tener aspiraciones y luchar en los dos frentes pero también fueron eliminados por su estigma copero llamado Estudiantes de La Plata, quien lo amargó (aun más) desde las épocas en que jugaban Bilardo y Pachamé.
Para los planteles de estos equipos que de ahora en más tendrán la semana libre, les sugiero, les recomiendo, les digo y les imploro que utilicen su tiempo leyendo PECHO PALO MAREA, edición Agosto. Esta vez, dedicada a los arqueros con una nota imperdible al rafaelino Ezequiel Medrán, hoy en Cerro Porteño de Paraguay, y el recuerdo de otro grande que pasara por la ciudad (y sigue pasando) Carlos Mario Goyen. Además, las imperdibles notas de actualidad, las ya clásicas secciones fijas y por supuesto: DESDE EL TABLÓN edición impresa. ¡Aprovechen que es lo único que no aumenta! A sólo 400 centavos, en los mejores Quioscos ó Kioscos de la zona.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack