lunes, noviembre 10, 2008

LA (S) IMAGEN (ES) DE LA FECHA 14

Boca y San Lorenzo no aflojan, aunque sufren...

Seguramente menos que estos, que se fueron en el trencito de la tristeza:



Paparatto: -(Piensa) Yo me hago el boloó...y ni lo miro al técnico
Gimenez: (Piensa) ¿Quedará bien esta cara de circunstancia?
Arruabarrena: Che, culeaos, a ver si prestamos más atención la p..que los p...
PF: -oiia, una moneda....
Luna: - Por lo menos no me tocó ser locomotora...
Gorrita roja: ¡¡A ver quien me ayuda y hacemos puentecito!!

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PARA MI TIGRE CAMPEON,BOCA Y CASLA

5:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aclare don AM 10 no se entiende
obvio que nosotros los del CASLA quedamos fuera de toda charla por el campeonato, pero no me queda claro lo que Ud. dice...
saludex, nos vemos, eapp

2:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

1,2 Y 3¿SE ENTIENDE?

7:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

okis
me parece bien
(eso que no tomé el calmante)

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack