miércoles, diciembre 03, 2008

MI ARQUERO, EL DOTOR

Hoy 03 de diciembre se conmemora el Día del Médico.
Desde el Tablón saludamos y dedicamos el post de hoy a todos los lectores que abrazaron esa abnegada profesión (Anonimasso, Pablo F., Miguel y por que no también la Sra Nuchi que cura el empacho) y desempolvamos del arcón de los recuerdos a ALEJANDRO LANARI quien fue un correcto arquero que jugó en Deportivo Italiano, con el que ascendió a Primera División; Rosario Central, donde ganó el campeonato 1986-1987; Universidad de Nueva León (México), Racing, Argentinos Juniors, con el que ganó otro ascenso en la temporada 1996-1997, retirándose definitivamente a fin del año 1997 en Boca Juniors. También fue integrante del plantel de la Selección Argentina que fue campeón en la Copa América de 1991, llegando a jugar un partido en dicho torneo.
Pero por lo que también se lo recuerda a este señor, es por haber desarrollado sus estudios de medicina paralelamente con su carrera de futbolista profesional de elite, obteniendo su título habilitante en sus últimos tiempos de actividad en las canchas y marcando un verdadero ejemplo para otros players de su generación y especialmente de las venideras, que matan el tiempo jugando Playstation.
Hoy el Doctor Lanari trabaja en una clínica de traumatología, medicina deportiva en Ciudad Jardín y dicta clases de Fisiología en la Universidad Abierta Interamericana. Aunque seguramente, al mismo nivel que sus diplomas, debe tener los pergaminos tan bien ganados mientras se revolcaba en el verde césped.

Lanari hoy: ataja los penales sentado en un sillón

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous inversionista said...

Estimadísimo Pachi
como alvidarse el Dr. Aldo Paredes y el mismísimo Dr. Carlos Salvador Bilardo.
Ni hablar de los que te "operan" en la cancha sin siquiera haber pasado por una ciudad donde se encuentre una facultad de medicina.

5:48 a. m.  
Blogger Tony Blas said...

Ta hecho mierda Lanari!

4:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack