sábado, octubre 31, 2009

NOCHE DE CANCHA: PONETE CÓMODO

A pesar de los 36 grados de temperatura que sufrían los rafaelinos ayer a las 21.00, hora programada para el comienzo del match entre Atlético y Defensa y Justicia, no había excusa para que los futboleros de ley de la ciudad omitan asistir al estadio ya que se enfrentaban dos de los más encumbrados equipos del Nacional B. El local, que venía de una buena victoria en la fecha anterior, se medía contra "El Caballo del Comisario" de esta temporada, el team verdeamarelho de Florencio Varela que, no se sabe bien como, este año presenta un remosado equipo plagado de nombres importantes que lo debe hacer uno de los planteles más costosos de la divisional.
El match, tal como se preveía, fue muy disputado en todas sus líneas producto de la incesante búsqueda de un gol por parte de Atlético y la férrea oposición de la visita que poco a poco se fué acomodando a las pequeñas dimensiones del campo de juego y a cada minuto que pasaba se iba retrasando un poco más, enámorándose del empate.
Así fue que, tras los 90 minutos de rigor más el "tiempo recuperado" (Cronistas de Canal 7 Dixit) La Crema a pesar de sus esfuerzos no pudo doblegar a un Halcón que se sentía muy cómodo defendiéndose y el partido terminó con un amargo 0-0.
Aunque, como ustedes saben, en las Noches de cancha de DESDE EL TABLÓN se ven otras cosas y por más empate que hayan rescatado, y forma en la que se ajustaron a jugar a la cancha pequeña, no creo que el equipo de Defensa haya estado más cómodo que el plateísta que tenía a mi izquierda:


¡¡La próxima ponele Eficient!!

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous CELESTE? said...

LLAMENLO PARA PATAEAR AL ARCO, A LO MEJOR ESTÁ "MÁS DERECHO"

4:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack