jueves, enero 21, 2010

PAPELITOS DEL TABLÓN: ESTALLÓ EL VERANO

Mientras la temporada estival hace eclosión en esta parte del mundo, las diferentes capas del Planeta Tierra siguen acomodándose, y los temblores que producen nos acercan algunos papelitos que dicen:
El incansable Sr. Ruggeri: "El Cabezón" no se resigna a quedar fuera del cuerpo técnico de la Selección Nacional y se planta ante quien quiera oírlo reclamando su oportunidad. En el día de ayer, el ex River y Boca tuvo un nuevo día de furia y en declaraciones radiales admintió "estar muy desilusionado con Bilardo" ya que siente que el Doctor no lo apoyó para ocupar el cargo de Ayudante de Campo en el equipo de AFA.
A quince meses de la asunción de Maradona como entrenador de la selección y a cinco del Mundial, Ruggeri no se ha movido de su postura y sigue ilusionado. ¿Hasta cuando?
Close the ass: ó algo así es lo que pensó Carlos Tevez cuando marcó los dos goles con que su equipo, Manchester City, le ganó al eterno rival, Manchester. Es que mientras Carlitos festejaba las anotaciones, aprovechó para hacer callar a su ex compañero Neville, que en la previa del match, no había tenido precisamente elogios para el argentino.
En el primer festejo, lo miró desafiante y le hizo el clásico gesto de bocón y en el segundo, aplicó el "Topo Gigio" que hiciera famoso Riquelme para hacer callar al defensor inglés. ¡Apache feroz!
Morir en Verano: bien podría éste ser el título de alguna de esas novelas que las señoras se llevan a para leer en la playa ó a la vera de alguna pileta. Pero no, con ese encabezamiento, este papelito quiere referirse a los pobres entrenadores que se matan planificando las pretemporadas y por perder dos partidos amistosos, son despedidos ó quedan al borde de la cesantía laboral.
Hoy se habla mucho de Coco Basile, quien parece tener las horas contadas en Boca por las magras actuaciones en las copas veraniegas, pero éste es solo el ejemplo actual. Ya ha pasado en varias oportunidades con otros hombres y equipos. ¡Así no! diría Mirtha.
Sigue el verano en Argentina, y aunque el fútbol no se detiene y ya estamos en las vísperas del comienzo de la actividad oficial, ya no quedan papelitos pero podemos seguir con los clásicos de Enero, como las playas, ´los festivales folclóricos, las obras de teatro, los escándalos, los amores pasajeros y por que no, también, el CLÁSICO BAILE DEL VERANO:
¡Que te clavo la sombrilla!

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Al fin se nos dio con los bosteros, Pachi. Está bien que el fútbol siempre te da revancha, pero yo no soy el nono y ya estaba cansado de esperarla. Aguante River, carajo.

9:33 a. m.  
Anonymous Gogui said...

German dedicade a estudiar piedras (Rocas, perdón) en lugar de opinar de futbol

5:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack