viernes, diciembre 03, 2010

LA SECCIÓN DEPORTES DE WIKILEAKS

Inaugurando el segundo milenio de post (¿?) DESDE EL TABLÓN orgullosamente presentamos una nueva investigación de nuestro equipo de Detectives, Espías y Policías dados de baja de la fuerza sin honores.
Esta especie de "Misión Imposible" del fútbol, se inmiscuyó sigilosamente en el ahora famoso sitio Wikileaks y pudo conseguir los archivos secretos y los informes nunca revelados que los diferentes estamentos del gobierno de Estados Unidos confeccionaron acerca del mundo del fútbol en general y de Argentina en particular.
Algunos de los picantes comunicados son los siguientes:
-Dijo el ex embajador James Cheek: -"Angel Cappa and Caruso Lombardi compete to determine who sells more smoke" (Cappa y Caruso compiten para definir quien vende mas humo)
-Dijo el embajador yanqui en Alemania en el 2006: "Lehmann no tenía ningún machete. Eso fue pura espuma. Ayala y Cambiasso no saben patear penales"
-Dijo el agregado americano en la embajada de Italia en 1990: "El análisis del agua del bidón de Galíndez dió positivo en: 25% Raid negro de cucarachas, 25% K-othrina, 20% Laxante Agarol, 20% agua del riachuelo, 10% saborizantes y colorantes permitidos. Igual, Branco no se murió, sólo se indispuso un poquito"
-Y agregó: "recomiendo estudiar el caso Branco antes que investigar a Galíndez"
-La secretaria del actual embajador en Argentina escribió el siguiente memo: "Solicitamos el envío de fuerzas especialmente entrenadas y equipos de investigaciones de CIA y FBI para encontrar los códigos que dice tener Juan Román Riquelme"
-Informó un enviado de la Casa Blanca: "...Notamos que muchos piqueteros son personas que quieren vivir sin trabajar. En la manifestación creemos que vimos a Coco Basile, César Menotti y Diego Maradona."
-Un enviado de la NASA indicó en su comunicado: "Creemos firmemente en la existencia de extraterrestres actuando en el fútbol argentino. No podemos creer que la velocidad de Messi, la cara de Julio Falcioni y la voz de Diego Buonanotte sean de humanos comunes y corrientes."
-Un Jefe del equipo económico de la embajada aseveró: "En Argentina no hay inflación. En Argentina no hay inseguridad. En Argentina no hay corrupción. Son todas sensaciones como bien dice el Jefe de Gabinete Fernández. Ahh, tampoco Olimpo se va a ir al descenso."
-Un miembro del equipo médico contó: "Le hicimos un análisis de sangre a Verón. Luego de dos horas en que no salía nada, extraímos un líquido rojo. Era yogurt mix frutilla-frutos del bosque"
-El Jefe de Operaciones especiales de la embajada informó en 1995: "Acabo de perder un equipo completo de 20 investigadores. Los mismos estaban abocados a buscar información acerca del narcotráfico en el fútbol argentino y se habían inmiscuído en una fiesta de Guille Cóppola, Maradona, Caniggia, Kili González, Bambino Veira y el Enano Polvorita. Nunca aparecieron."
-Llegó un mail a Washington que dice: Desconfiamos de las facultades mentales de la Presidente Fernández. Más cuando en un acto en Casa Rosada declaró, tras la segunda Promoción ganada por Gimnasia de La Plata:

¡¡El Lobo tiene un ooorrrrrttttooooo!!

Nota: ¿Scioli es un muñeco?

¡¡Informe realmente revelador!!

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger fidencio said...

Espectacular, cuando esto se sepa se va todo al carajo.

5:05 a. m.  
Anonymous Adrian said...

anoche fui a la cancha del Celeste...
sin comentarios...

1:55 p. m.  
Anonymous am9 said...

y yo fui a la del 9.sin comentarios

8:13 p. m.  
Anonymous NZ said...

Y yo fui a la de Ben Hur. Pero me tiré a la pileta.

3:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack