jueves, agosto 18, 2011

APERTURA 2011: FRASES DE LA FECHA 2


Preparen, apunten ¡¡Teo!!

"Nos faltó presencia para este tipo de partidos" F. Kudelka - DT Unión (Se ve que ahora a los huevos le dicen presencia)
"Acá los jugadores, cuerpo técnico, hinchas y algunos dirigentes tiramos para el mismo lado" L.Zomoza - Boca Jrs. (A fuego lento, se cocina otro cabaret bosteril)
"Lanús ganó por la jerarquía de algunos de sus jugadores. Tiene más chequera" A. Mohamed - DT Independiente. (Si es por eso, Manchester City sería campeón del mundo)
"Estamos unidos y somos humildes" T. Gutiérrez - Racing (Declaración de principios)
"Jugando así, vamos mal" M. Galmarini - Tigre (Un visionario)
"Ojalá inspiremos lo mismo que aquel equipo de Bianchi. Es algo que yo dudo que hoy pase" R. Gareca - DT Velez (Ilusión y desilusión en una sola frase)

"Uno nunca espera que le pase esto, pero me tocó a mi. Me equivoqué y no nos perdonaron. Ahora voy a hablar con mis compañeros para pedirles disculpas." O. Carniello - Atlético Rafaela (Honestidad brutal)

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack