martes, agosto 16, 2011

TARDE DE CANCHA: DE PRIMERA

DESDE EL TABLÓN ahora juega en Primera, por eso ayer estuvo presente en el debut como local de Atlético Rafaela que se enfrentó a Arsenal de Sarandí.

La expectativa por ver al team cremoso era muy alta y por eso, a pesar del incómodo horario en que se pautó el partido, se dió una gran concurrencia al Estadio Monumental que ayer se presentó de la mejor forma posible, en medio de los trabajos de reestructuración y nuevas obras al que está siendo sometido para acondicionarlo a las exigencias de la máxima categoría de AFA. Nuevas y remozadas cabinas de prensa con acceso a todos los servicios de comunicación, pintura cero kilómetro, nuevos asientos en las plateas, palcos VIP y hasta un tablero electrónico son parte desde ayer de la nueva geografía que presenta el coqueto estadio que cuando esté finalizado quedará casi como una boutique de fútbol. Sin dudas, una cancha de Primera.

En cuanto al match, el equipo visitante supo plantarse mejor en el terreno de juego y rápidamente sacó provecho de su mayor presencia en todos los sectores, convirtiendo tres tantos en menos de 35 minutos que mostró a las claras la superioridad entre uno y otro. Atlético ayer estuvo desconcertado y padeció el orden y oficio de su rival que demostró ser de Primera. Para más datos, diríjanse a esta web que también es de Primera.

Cuando estuvo todo dado, el fútbol, o mejor dicho el funcionamiento de Atlético fue el gran ausente de la jornada, y dejó un mal sabor a los hinchas que deseaban deleitarse con un triunfo. Los que no se fueron con el gusto amargo de la derrota fueron los periodistas que tenía cerca de mi ubicación, que durante el entretiempo fueron beneficiados con una exquisita "picada" de fiambres y quesos varios, acompañada por gaseosa cola de primera marca, a la que se abalanzaron cual lobos hambrientos. Y como es costumbre en esta sección, acá tienen la imagen de rigor:
Sin dudas, una atención de Primera.

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Gabriel Santillán said...

Lo mejor de la tarde, esas picadas Pachi, ahora, para el próximo cotejo "ir con canilleras" por que el colega Toledo ...VA CON LA PLANCHA ...

7:12 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack