Arrancó el último mes del 2011 y quedan un montón de papelitos sobre el tablón que dicen lo siguiente:
-Copados: luego de muchos deseos e idas y vueltas, comenzó por fin la Copa Argentina. Debido a su formato poco ortodoxo y al ser una competencia inédita, especialmente porque se juega en estadios neutrales, los clubes y el público en general no están muy entusiasmados con este torneo.
Mayoría de formaciones suplentes, partidos poco interesantes, muy pocos tickets expendidos, televisación casi ausente y poca repercusión en los medios gráficos son las características principales de esta ignota Copa que, de mantenerse en el tiempo y tal vez adecuar su forma de juego, puede ser algo muy interesante en el futuro. ¿Ó somos los únicos que estamos entusiasmados con la idea?
-Se vino el agua: Es la frase que deben repetir la gente de Atlético de Rafaela. Es que, tras el ascenso conseguido en forma excelente y un gran comienzo de temporada en Primera División, comenzaron a llegar las malas nuevas.
La falta de resultados positivos en los últimos dos meses fue recibido casi como una inundación por todo el público rafaelino y todos saben que cuando el agua anega, sale la mierda a flote. Versiones de pasillo, secretos revelados, jugadores licenciosos, reproches indirectos y todo lo malo de las relaciones interpersonales pueden encontrarse hoy en las filas cremosas y se encuadran en todos los óredenes: plantel, cuerpo técnico, hinchas, dirigentes y fundamentalmente la prensa que sigue las acciones del equipo.
Será cuestión de esperar que se den un par de buenos resultados para disipar la tormenta, que se calmen las aguas y que el carro marche nuevamente, para que los melones se acomoden.
-Se fue Pancho: Murió Francisco Caldiero, el relator creador del estilo "fanático de un club". "Pancho" cobró notoriedad en los ´90 cuando seguía la campaña de Boca Juniors en Radio Mitre y enloquecía a la afición relatando los goles de Batistuta y Latorre en aquel espectacular equipo que dirigía Oscar Tabárez.
Copiado por muchos, nadie pudo igualar su estilo y fue, fundamentalmente, el primero en animarse a mas. Y todavía hoy resuena su: ¡¡¡Goooolll de tu Boca, de mi Boca, de Boquita!!!
-A confesión de partes: "En 32 años, tuve mas denuncias que Al Capone" La frase la dijo Don Julio Grondona. ¿Que más vamos a agregar? Ah si, que parezca un accidente.
Comienza a despedirse el 2011...¡¡Fuerza que falta poco!!
Etiquetas: Actualidad