miércoles, febrero 15, 2012

TARDE DE CANCHA: LO QUE MATA ES LA CALOR

Volvió el fútbol de Primera a Rafaela y el blog se hizo presente una vez mas en la cancha de Atlético, donde el local recibía a Banfield, por la primera fecha del Torneo Apertura Crucero General Belgrano.
El match, pautado para las 17.00 del Domingo pasado, tuvo un buen marco de público aunque no todo el esperado y ello se debió en gran medida a la alta temperatura que dominaba la ciudad a la hora de comienzo. Le gente seguramente prefirió el fresco de una quinta ó un ambiente climatizado y verlo por TV, antes que hacerse presente en la ardorosa cancha.

Hasta los trabajadores de la televisión acusaban recibo del calor:

El clima influenció tambien en el juego, donde tras veinte minutos de fragorosa lucha en todos los sectores del campo los jugadores poco a poco fueron decayendo en su rendimiento físico para terminar jugando una especie de picadito donde se revoleaba la pelota de área a área y que se arreglen los del otro lado. En el medio, hubo tiempo para que La Crema marque tres tantos con un nivel de eficacia sorprendente y que El Taladro llegue varias veces con peligro y siempre choque con una de las figuras del día: el arquero Guillermo Sara.

Lo curioso se vivió en el entretiempo donde los bomberos desplegaron su manguera para refrescar a la parcialidad local, que sufría los embates del sol en contra, y sin darse cuenta mojaron toda el área que en la segunda mitad defendió Atlético, dejándola muy peligrosa para los embates del equipo del sur de Buenos Aires, cosa que molestó al guardavalla local.

Pero eso no importó tanto. La Crema pudo imponerse en el match dejando su arco invicto para algarabía de la parcialidad local que, mojados y refrescados, celebraban el triunfo. Aunque las malas lenguas digan que en realidad lo que hicieron los bomberos fue regar a la hinchada para ver si la podían hacer crecer.
Fotos: Diego Camusso http://www.cafoto.com.ar/

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack