jueves, junio 21, 2012

TRES TIGRES

Verón, Fuertes y Milito. Tres apellidos que a partir del próximo torneo, los relatores no nombrarán más, los hinchas extrañarán y la gente del fútbol recordará por siempre.
Fuertes, Milito y Verón. Tres jugadores identificados cada uno con su camiseta, que supieron vestir otras pero que quedarán ligados para siempre con los colores rojo, blanco y negro. Que conocieron las mieles del triunfo, el roce europeo, el glamour de la selección, pero a la hora de elegir, optaron por volver a su casa, donde habían nacido ó, en el caso del Bichi, donde lo habían adoptado.
Gabriel Milito, Juan Verón y Esteban Fuertes. Tres hombres que fueron profesionales del fútbol, pero que supieron dejar la impronta del potrero dentro de las canchas. Que intentaron llevar a sus equipos al triunfo, lográndolo ó no, pero que de esa forma se ganaron el cariño de su afición y el respeto de los demás.
Tres apellidos, tres jugadores, tres personas. Tres elegidos  que pudieron dedicarse a los que le gusta pero decidieron ir mas allá y honrar día a día la profesión en cada gol, en cada pase, en cada rechazo. Tres tigres que un día se despidieron, aunque el fútbol y sus colores les darán cobijo por toda la eternidad.

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack