viernes, julio 27, 2012

ALFARO EN FRASES

Gustavo Alfaro nació en Rafaela (como este blog) hace casi 50 años. El público del fútbol lo conoce por su participación como entrenador de varios equipos de nuestro país (Atlético Rafaela, Patronato, Belgrano de Córdoba, Olimpo, Quilmes, San Lorenzo, Rosario Central y Arsenal) pero sus coterráneos lo tenemos como un hijo dilecto de una ciudad que siempre estuvo atenta a su paso por el fútbol profesional, al que le costó llegar como jugador y en donde consiguió sobresalir como entrenador.
Es el DT del actual equipo campeón de Primera, pero durante su carrera supo reponerse de los sinsabores (malas campañas en San Lorenzo y Central), fue capaz de construir muy buenas campañas  con equipos "chicos" y de ganar campeonatos como el ya mencionado, una Copa Sudamericana tambien con Arsenal y un par de ascensos con Olimpo y Quilmes.
Hoy DESDE EL TABLÓN observamos a este Gran DT de nuestro fútbol y como muestra traemos algunas frases vertidas por él en una entrevista brindada a La Nación:
"Los éxitos van más allá de una vuelta olímpica"
 "...hay que trabajar de manera mucho más profunda e insistente para tratar de mejorar la realidad"
"Si yo me siento el mejor técnico de la Argentina me equivoco, porque si llego a tener ese tipo de sentimiento me contagié de soberbia"
"Los técnicos somos hombres de acción. Como tales no se nos permite flaquear. Pero, vaya paradoja, tenemos que dudar de todo y de todos para tomar nuestra mejor decisión."
"Mi red de contención la encuentro en mi mujer y en mis hijas, de quienes valoro mucho el coraje que tienen porque han sacrificado su vida por mi sueño."
"Para poder forjar y formar mi propio perfil de entrenador fui hablando con todos y sacando las buenas ideas para hacerlas mías"
"...le dije a Julito que venía por la gloria y no por el tema del promedio. Y Julito me respondió: "Yo también. Quiero ir a Japón". Pensé que estaba más loco que yo y... a los dos años estábamos ahí"
"Estoy por cumplir 50 años. No me veo dirigiendo a los 60"

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mcm bags
gucci online outlet
michael kors bags
nike outlet uk
longchamp bag
balenciaga bags
fitflop shoes
longchamp bag
nike heels
coach bags
mcm handbags
jordan shoes for sale
new lebron james shoes 2015
juicy couture outlet
marc jacobs outlet
red wing outlet
guess outlet
cheap jordan shoes
cheap basketball shoes
christian louboutin sale
guess factory
mulberry outlet
tory burch shoes
replica ray ban sunglasses
louis vuitton uk
patagonia outlet
jordans shoes
ralph lauren outlet uk
air max 95
chi hair straighteners
cheap jordan shoes
ray ban glasses
gucci handbags sale

11:59 p. m.  
Blogger Lili Wang said...

20150701wanglili
louis vuitton
lebron james shoes 2015
louis vuitton handbags
jordan 8
burberry outlet
michael kors outlet
ray ban sunglasses
nike air max
coach factory outlet
coach factory outlet
louis vuitton handbags
michael kors
pandora charms
christian louboutin outlet
hermes birkin bag
hollister clothing
abercrombie
hollister clothing
louis vuitton uk
mont blanc pens
abercrombie fitch
hollister
ed hardy clothing
toms outlet
longchamp bags
hollister outlet
oakley sunglasses cheap
oakley sunglasses
kate spade
louis vuitton outlet
adidas outlet

11:42 p. m.  
Blogger Junda Xu said...

20150724 junda
ray ban sunglasses
kate spade bags
oakley sunglasses sale
ray bans
tory burch shoes
cheap ray ban sunglasses
michael kors handbags
true religion outlet
gucci uk
kate spade bags
kate spade
jordan shoes uk
coach outlet
fitflops shoes
ralph lauren pas cher
gucci sito ufficiale
burberry sale
hollister kids
chanel bags
louis vuitton borse
true religion sale
coach outlet
ed hardy clothing outlet
tory burch outlet online
ray bans
kate spade new york
cheap jordans free shipping
oakley sunglasses wholesale
michael kors
michael kors outlet online
replica watches for sale
michael kors bags
pandora jewelry sale
cheap oakley sunglasses
ray bans
ed hardy outlet
mont blanc
kate spade handbags
pandora charms
christian louboutin shoes

10:44 p. m.  
Blogger xumeiqing said...

151219meiqing
coach factory outlet
christian louboutin outlet
coach outlet online
kobe bryant shoes
jordan concords
canada goose outlet
gucci shoes
coach factory outlet
louis vuitton handbags
ugg boots outlet
the north face
jordans for sale
jordans
uggs for sale
nike free run
ugg boots
tory burch outlet
michael kors outlet online
mulberry handbags
ugg australia
ugg outlet store
celine
nike air force 1
toms
ray ban outlet
ray ban sunglasses outlet
coach outlet online
ralph lauren outlet
ugg boots clearance
christian louboutin
louis vuitton outlet
fitflops sale clearance
louis vuitton
oakley sunglasses
tory burch shoes
louis vuitton
coach factory outlet
uggs outlet
kate spade handbags

5:51 p. m.  
Blogger soma taha said...

I would like to thank you for the efforts you have put in writing this blog
http://www.kuwait.prokr.net/
"http://www.emirates.prokr.net/
"

11:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack