martes, octubre 30, 2012

INICIAL 2012: FRASES DE LA FECHA 12


Scocco, héroe y figura de Newell´s
"Veníamos bien, pero no se jugó bien". D.Cagna - DT Estudiantes (Clarito, ¿no?)
"Un empate le habría caído mejor a este partido" R. Forestello - Atlético Rafaela (Sincero)
"Hay que tratar de no equivocarnos, ir partido tras partido y, al final del campeonato, veremos para qué estamos". R.Zielinzki - DT Belgrano de Córdoba (Ubicado)
"El DT no me avisó que salía. Si no fuera por Sanguinetti, al segundo tiempo entrábamos con doce jugadores" C. Rodríguez - Boca Jrs (Algo huele mal en Boca)
"La idea es ganar cinco partidos consecutivos" P. Goltz - Lanús (¿Y después como siguen?)
“No ganamos, pero el equipo se repuso de una situación adversa” R. Sensini - DT Colón (Directo desde el Manual de excusas)
"Newell’s no debe sacar la mirada de la zona de los promedios" I. Scocco - Newell´s (Y casi sin querer, se enfilan hacia el campeonato)
"Esta noche no duermo" Mandarino - Quilmes (Los de San Lorenzo tampoco)
"Si nosotros no ganamos no sirve de nada mirar lo que hacen los demás". L. Pratto - Velez (En silencio, Velez aspira al título)

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Osvaldo said...

Creo que Scocco ha sido una de las mejores llegadas a nuestro futbol. Ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del torneo y la única razón por la que no ha ido todavía a la selección, es porque comparte el puesto con jugadores como Messi y Agüero. A la lepra la sigo a todos lados y en la copa estoy yéndolo a ver de visitante a todos los países. Quisiera conseguir pasajes a brasil para poder ver una posible final con el Mineiro

11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack