martes, mayo 23, 2006

DOS NOTICIAS DOS

1) Diario Clarín (Edición Digital) del 22/05/06:

Buenos Aires será sede del mundial de fútbol gay

El torneo se jugará en septiembre del año que viene. César Cigliutti, líder de la Comunidad Homosexual Argentina, dijo que se trata de “un gran paso” porque en nuestro país “el fútbol es un deporte machista y homofóbico”.


Con respecto a ésta noticia, podemos decir infinidades de cosas, pero sólo nos vamos a quedar con las más obvias:
- Las selecciones se rompen el culo para entrenar.
- Malena Candelmo va a ser la porrista
- ¿El Bambi será el DT?
- ¿Lo convocarán a Luis Islas? ¿Y a "Cuchu"?
- La "Barra de los Trapos" de Atlético de Rafaela ya confirmó su presencia en el partido inaugural y entonará ese cantito popular que dice: "Los de Brasil son, todos putos"

Los beach boys, el equipo de trolos ¡¡¡Suerte chicas!!!
Como yapa, les dejo la foto de nuestro seleccionado que, como podrán observar, luce la camiseta (alternativa) del Inter de Italia...todo un símbolo de equipo suave, light...y lleno de argentinos losers.

2) Diario OLÉ (Edición digital) del 22/05/06 (Fragmento)

11:40 SELECCION ARGENTINA:Todos juntitos
Faltan 18 días para el comienzo del Mundial y por primera vez
José Pekerman tuvo a los 23 convocados que viajarán a Alemania. Los jugadores posaron para la tradicional foto de presentación en Ezeiza y luego realizaron entrenamientos con pelota.
"...quedó retratada la imagen del plantel con el cuerpo técnico. En el final todos lo hicieron en forma individual. Después se hicieron trabajos físicos en el que participaron todos menos Leandro Cufré, quien sufre de una gastroenterocolitis..."


En el barrio, le decíamos: ¡¡CA-GA-SO!! ¿Ya empezamos tan temprano?. ¿Se puede cambiar la lista?...¡¡¡Llamen a Samuel!!! ó a Demichellis (si todavía no se suicidó)

LOS PECKERMAN BOYS, EL EQUIPO DE TODOS. ¡PONGAN HUEVO!
Igual, acá les dejo la foto de nuestros muchachos en la cual, según Chirola, faltó que ingrese Juan Sebastián Verón vestido de reina del carnaval con un cartel que diga "SE VUELVEN EN PRIMERA RONDA"

N DEL R: Cigliuti, tenés razón.

Web Site Hit Counter Radio Shack