lunes, febrero 19, 2007

SENSACIONES DE LOS LUNES

Al igual que Sandro hoy, como todo lunes, tengo un mundo de SENSACIONES que les quiero regalar:


ATÓNITOS: Es como deben estar los hinchas de Boca ya que ayer esperaban un triunfo claro frente a Rosario Central y terminaron empatando en un partido que si perdían, estaba bien. Redebutó Riquelme y nada, el DT cambió a Palermo e Ibarra y al parecer esta decisión no les gustó a los jugadores, los hinchas ya lo miran a Russo "de reojo"...


A LA EXPECTATIVA: están los de San Lorenzo porque ellos también están esperando ver que pasa con su equipo que no jugó bien el sábado pero sacó un empate en Santa Fe frente a Colon. Otros que miran "de reojo" al DT...


NADA: lo que sienten los de Belgrano, Independiente, Estudiantes y Gimnasia de Jujuy porque eso es lo que dejaron sus equipos el último fin de semana.


DEZAZÓN: es el sentimiento de los de Banfield con un DT looser, y los de Quilmes con un equipo de Nacional B...deberán sufrir este torneo.


ALEGRÍA: Para los de River y Arsenal. Ambos punteros aunque los primeros ganaron inmerecidamente en Rosario y los segundos se afirman con un equipo calladito y rendidor. También para los de Argentinos que le ganaron muy bien a Chicago.


QUE LINDO: es ser hoy el "Kili" González. QUE FEO es ser hoy Patricio Hernández.


SATISFACCIÓN: es lo que siento hoy yo. Vengo puntero en un campeonato de Pronósticos, se cumplen mis predicciones y además empiezo mis vacaciones. Así que, como Sandro, me voy a tomar aire....Adiós.


Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy buenas las referencias al mas grande de la musica nacional... para cuando un pido gancho para este hombre, aunque tenga poco y nada que ver con el futbol??????
saludos

3:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ud pide demasiado me parece...

3:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

COMO USTED DIJO SUS PREDICCIONES YA SE EMPIEZAN A CUMPLIR:AFUERA PUMPIDO.GRANDE PULIDO

6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack