martes, marzo 06, 2007

POST PUBLICITARIO ESPECIAL

Pido permiso a los asiduos concurrentes a este blog para tomarme una licencia especial por hoy y no dedicarme pura y exclusivamente al fútbol, sino a algo que hoy en día va de la mano con esta actividad y que es el llamado Marketing.

Es que como ustedes ya saben, la gran cantidad de seguidores que tiene nuestro amado deporte hizo que los estudiosos del mercadeo se interesen y vuelquen a los consumidores una enorme cantidad de productos que en nombre del fútbol, engalanarán la vida de los consumidores.
Asi es que los clubes y los jugadores prestan sus nombres para que las empresas ofrezcan ropa, juguetes, alimentos, lugares, tarjetas de crédito, bebidas y todos los que se les ocurra que puedan llevar algún nombre conocido ligado al fútbol. Así es que últimamente podemos encontrar en el mercado no sólo la camiseta oficial de Independiente con el número 10 y el "Rolfi" estampado sino que también podemos obtener la Tarjeta de Velez, El Budín de River, un adorno de dudoso buen gusto llamado La Bombonerita Musical, ó el vino de Diego Maradona.

Imitando al más grande, los lectores Anónimo y Anonimasso decidieron aprovechar la fama obtenida en este blog (?) y lanzar al mercado un nuevo Vino que llevará su nombre:










Claro está que el hecho no llevó tanta pompa como la vieja presentación que hizo el "10" de su bebida ya que la carrera futbolística de Anónimo y Anonimasso no fue tan meteórica como la del Diego y sólo se limitó a innumerables presentaciones en los canteros de Boulevar Lehmann vestidos con las camisetas de sus clubes, con el número favorito estampado artesanalmente en cuerina negra robada en la vieja tienda de Juanillo y posteriormente no pasó de las inferiores de algún club local, torneos escolares, comerciales, veraniegos realizados en alguna quinta familiar y el ocaso de sus carreras los encuentra en las canchas sintéticas de fútbol cinco, lejos del glamoroso Showbol.

El evento de presentación se llevó a cabo el pasado Sábado, y contó con la presencia de los nombrados Anónimo y Anonimasso quienes decidieron darse a conocer invitándome a una opípara cena acompañada obviamente por el tinto elixir. Obviamente desde aquí no vamos a revelar sus identidades salvo que ellos dispongan lo contrario, cosa que no creo que hagan debido a que se dice por ahí que todavía pertenecen a la secreta organización denomindada L.I.T. de la cual no tengo pensado explayarme aunque para darle algunas pistas, se dice que Anónimo recomienda acompañar su vino con estos quesos y que Anonimasso insiste que tomar una copita diaria hace bien al corazón.
Desde este blog, les agradezco la invitación, les deseo suerte en este nuevo emprendimiento y los insto a que no abandonen la lectura de esta página y obviamente la recomienden a sus amigos que yo por lo pronto me quedaré esperando la nueva invitación a cenar que prometió el Sr. Anónimo ya que el último sábado no pagó ni el postre. Mientras tanto seguiré hablando de fútbol.
¡Salud!
N. del R: Dada la situación, les recomiendo a lo nuevos empresarios, la lectura de esta serie de post escrita hace algunos meses que pueden servirles para algo.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

primero. tengo q reconocer q anónimamente he probado el vino anonimasso y me he emborrachado maso(?)

5:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

como único seguidor de este blog que no es de Rafaela (??), entiendo que lo mínimo que corresponde es que anonimo y anonimasso me envíen una caja de vinos de su cosecha..., de los más caros por favor
saludos

7:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja ja ja..
Muchas gracias por el homenaje.
A los co-lectores les cuento que fue un honor invitar a mi casa al Sr. Pachi, de quién guardo los mejores recuerdos de mi infancia, que por cierto son bastante recientes.
En cuanto al vino ya podrán adquirirlo en breve pero tendrán esperar que maduren las uvas ya que de todas las botellas de nuestra primera edición se encargó nuestro querido blogger en la noche del sábado mientras repetía una y otra vez "viva dessshddee el tablón, carajoo....,hic". Otro día les contaré recuerdos futbolísticos de Pachi

10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Epa..no empecemos a sacar los trapitos al sol que parecemos Racing...

SR Nariz, mas que una caja de vino ud. debe exigir un viaje con todo pago para conocer la progresista ciudad de Rafaela...

11:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sí, está bien, pero igual caja de vino a mi llegada...

3:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdon por escribir tan tarde,lo qu
e pasa es que recien llego de la presentacion de nuestro vino en la ciudad de STA FE.Debido a las repercusiones de esta movida le estoy avisando al sr pachi que a partir de hoy cambio mi forma de firmar los comments.Le agradezco por el homenaje recordando nuestra infancia, en donde trajo a mi mente aquellos jugadores del CASILDA CALLE CLUB,tal como lo fueron PORTABASU,CORDON,ARBOL,PORTON,etc.Muchas gracias por todo.EX ANONIMO.

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che muy lindo lo del vino pero se olvidaron del INVERSIONISTA
asi que no cuenten con mi apoyo financiero
Solo sere un buen tomador de VINO
Espero probarlo
Gracias

4:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack