martes, febrero 27, 2007

LISTA LA LISTA

En el día de hoy Alfio Basile dará a conocer la lista de convocados para la selección nacional, integrada por jugadores que actúan en el medio local. Según Diario Clarín de ayer, la lista sería ésta:

Chequeándola con otro medios periodísticos surgen discrepancias en algunos jugadores pero, nombres mas nombres menos, están todos los que uno esperaba y la mayor sorpresa es el que no está ya que según Clarín, si Juan Krupoviesa no estuviera lesionado, sería de la partida. Si, KRU-PO-VIE-SA, como lo leen.

Como siempre, habrá acuerdos y discrepancias con los convocados pero en esa ya no me meto, que se preocupe el DT que para eso le pagan. Lo que sí les digo es que no se sorprendan con ninguno de los seleccionados porque revisando el archivo, notamos que en la primer convocatoria de su vida, allá por el año 1991, el "Coco" citó a jugadores como Sergio Zárate (hoy Showbol), Antonio Mohamed (hoy DT de Huracán) y los hoy desaparecidos (del ruedo futbolístico) Dante Unali, Germán Martelotto, Alejandro Lanari, Victor Hugo Ferreyra, Ariel Boldrini y David Carlos Nazareno Bisconti.

Lo lindo de todo esto, es que dentro de unos años nos vamos a sorprender cuando en alguna charla boluda que tengamos por ahí, alguien tire una frase parecida a ésta: -"¿Te acordás de Archubi?, Ése que una vez estuvo en la selección de Basile..."

-No, no me acuerdo. Mejor pidamos otro vino.


Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Pol said...

jajajaj. defensa y mediocampo baldosero a full. la delantera zafa pero porque está Maurito el jugador más dsequilibrante del fútbol argentino actual

7:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

CHE POL, A QUE TE REFERIS CON BALDOSERO A FULL,PORQUE ESA NO LA TENGO MAN.

9:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

baldosero es como decir fracaseitor

12:29 p. m.  
Anonymous Pachi said...

www.enunabaldosa.com
Visiten la página y entenderán el término.
Muy recomendada para tipos 100% futboleros.

1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack