lunes, abril 09, 2007

FELICES PASCUAS FUTBOLÍSTICAS



Y pasamos las Pascuas 2007 y para muchos fué un tiempo de reflexión, para otros de descanso y para algunos no fue nada especial. Para los del tablón por supuesto que fué la escusa ideal, una vez más, para poder ver jugar a nuestros equipos, ya sea en vivo ó por TV. Y para el bendito fútbol argentino, no fué precisamente lo que se dice una Semana Santa.
Viernes de Crucifixión: Para Racing que no consigue un juego contundente, pierde, se hunde en la tabla del campeonato y se complica hasta con los promedios del descenso. La estatua de Merlo tiene cada vez menos base, y está cada vez más inestable ¿terminará como esa de Sadam Husein?

Sábado de Gloria: Para Estudiantes que le ganó bien al puntero San Lorenzo dejándolo sin invicto, sin récord de mejor arranque de campeonato y ¿sin cábalaa Ramón? El estadio de La Plata se está transformando en un lugar casi inexpugnable cuando juega el Pincha. Otro que llegó a la Gloria es Atlético de Rafaela, que con su menú de vigilia se despachó con unos "Tallarines a la crema" que lo depositan en la punta de la B Nacional (¡¡que juego de palabras más original!!). Los que no consiguieron la Gloria son los de Argentinos que le ganan al más pintado y pierden puntos increíbles con rivales de poca monta como Quilmes.
Domingo de Resurrección: Para Gimnasia de La Plata que vapuleó 4-1 a Independiente dejando a Burruchaga al borde de la renuncia ó del despido. Muchachos del rojo: Burru milagros no hace ¿no ven el equipo que tiene? Otro que revive es Boca Juniors, que parece aplomarse y con su triunfo frente a Velez, llegó a la punta del campeonato. Los que no reviven son los de Arsenal que juegan cada vez peor y empataron (y aburrieron) con Lanus 0-0.
Con los huevos en la Garganta: ganó Godoy Cruz a Central y se ilusiona con mantener la categoría. Otro que está así es Ben Hur de nuestra ciudad ya que se encuentra en zona de promoción y viven una crisis institucional que parece no tener fin.
Rosca de Pascua: la que se armó en el club River que ayer empató con Belgrano en un partido que debería haber ganado y podría haber perdido. La temprana eliminación de la Copa Libertadores sumada al hastío general que tienen sus hinchas con otros temas institucionales y futbolísticos hicieron desatar una tormenta que todavía no terminó. Aunque ese es tema para mañana.

Ahora los dejo. Los efectos de tanto chocolate, roscas de crema y dulce, bagna cauda y demás, están haciendo mella en mi cuerpo. Si se entera Anonimasso de mis desarreglos dietarios, ¿querrá todavía que integre su equipo de fútbol, me bajará el pulgar como Passarella a Ortega ó se lavará las manos como Poncio Pilatos?

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy bastante amargado. Boca nos ganó de contra y por esrrores nuestros.pero bue...
Cada vez hay más nominados. los que suenan mas fuerte: burru, mostaza y pajarela.

Saludos

6:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece pol que LAVOLPE tambien esta nominado y con fuerte intencion de votos,y aparte muy mal lo de la gente insultando a RU$$O,un tecnico aue le dio mucho a VELEZ.por lo menos asi lo veo yo.

6:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

lE DIO MUCHO PERO NO PUEDE DEJARLO EN MEDIO DEL TORNEO CON TODO UN PROYECTO ARMADO. Y POR LA GUITA.

7:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack