viernes, marzo 23, 2007

EL PROTEGIDO

Parece que nuestro benemérito Diego Armando Maradona de a poco vuelve a ser el que fue. Es que luego de estupenda recuperación de figura y carácter evidenciados un año atrás, ahora puede vérselo barbado, con algunos kilos de mas y frecuentando locales nocturnos y planteles de fútbol.
Para reafirmar lo dicho, esta semana decidió salir a apadrinar al equipo de Primera B Tristán Suarez y a su figura y goleador Daniel "El Indio" Bazán Vera.
"Es un ídolo, el más grande" comentó ante quien quiera oirlo el Dié sobre el experimentado jugador ex Almirante Brown y Union de Santa Fe, al cual no conocía personalmente. Y apoyó sus dichos con una visita al plantel con el cual compartió parte de su entrenamiento y la merienda.

De esta manera, el "10" nos presenta un caso más de apadrinazgo que tiene furibundos antecedentes, como los que a continuación describo, ayudado solo por mi flaca memoria:


El "10" de Mandiyú: era un paraguayo del que no recuerdo el apellido (a ver si me ayudan). Cuando Maradona era técnico de ese equipo, llegó a decir que ese muchacho era uno de los mejores jugadores de Argentina y que se le parecía mucho.


Almandoz: llegó a decir que era el mejor líbero del mundo


Rodrigo: dijo que era el mejor cantante del país. (Lo mismo dijo de Pimpinela, Los Piojos y Sandro)


Pablo Aimar: lo nombró su sucesor


Juan Riquelme: lo nombró su sucesor


Lionel Messi: lo nombró su sucesor


Guillermo Barros Schelotto: dice que es su ídolo y le pone banderas en el palco.


Bochini: dice que es su ídolo.


¿No querrá el Diego decir que Desde El Tablón es el mejor blog de fútbol del mundo?


Diego Armando I, bendiciendo desde el balcón

Esperamos tu bendición y nos reencontramos el Lunes...lo juro por mi nena.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pachi: el paraguayo era Guido Alvarenga. Agrego otro: el brazuca Charles que no solo lo endiosó sino que lo compró y lo cedió a Boca diciendo que la iba a romper!!!!!
Saludos

10:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez mas...gracias Pol

1:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si. Hablando no puede ser tan brillante como jugando.
Conozco una anécdota de Maradona cuando estaba en Mandiyú.
Cuentan que en un alto de un entrenamiento se armó la competencia para ver quién hacía mas jueguito con la pelota sin que se le caiga. Esto entre Maradona y el mencionado Guido Alvarenga. Comenzaron con una pelota común. Como a ninguno se le caía y todos se aburrían, alguién les alcanzó unas pelotitas de tenis. Ambos siguieron haciendo jueguito. Entonces aparecieron 2 naranjas. Igualmente los dos la mantenían con clase. Hasta que Diego dijo: "bueno muchachos se hace tarde.." se fue hasta la cocina y buscó una....cebolla, obviamente cruda; recuerden las saliencias que estan tienen en la zona ecuatorial (todo porque no me acuerdo el nombre) e imaginen quién se quedó haciendo ..tiqui, tiqui, tiqui, tiqui.... un grande del fútbol. Para ejemplo de vida lean páginas de Leo Buscaglia o algún zopenco de esos....

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este es el mejor blog de Argentina, esteban es un capo, más que Alfieri

8:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Diego

2:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack