jueves, junio 07, 2007

SATISFACCIÓN GARANTIZADA



¿Algún argentino dudaba de que Boca clasificaría a la final de la Copa Libertadores? Creo que no. Quien más, quien menos, todos intuíamos ó sabíamos que los xeneises ya antes de jugar la serie de semis, tenían un lugar asegurado en la final.

Ustedes podrán decir: “que vivo, con el resultado puesto, todos somos Nostradamus” pero es así. Desde hace nueve años a esta parte Boca Juniors ha logrado una mística ganadora envidiable que perdura, jueguen los jugadores que jueguen, dirija quien dirija al equipo y que aparece siempre en el lugar justo y el momento indicado.

Podríamos entrar en detalles de funcionamiento, en comparaciones que no serían odiosas sino jugosas para los entendidos, pero eso mejor se lo dejo a los especialistas que para eso les pagan. Yo terminé de cenar hace un rato, y me dediqué a admirar a esos once tipos que con su juego simple y eficaz borraron la inusual bruma reinante (la verdadera y la futbolística) y nos regalaron una nueva lección de fútbol.

Desde hace casi diez años a esta parte Boca siempre está en la discusión de algún torneo nacional ó internacional para el beneplácito de sus hinchas que tienen un justificable agrande ya que su equipo es garantía de lucha, sacrificio, y fútbol en pos de los más grandes objetivos. Puede salir campeón ó no, pero ¿Quién les quita lo bailado?

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Con dolor propio de hincha de River, reconozco que las palabras del post representan una realidad incotrovertible.
Saludos,

7:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack