lunes, junio 04, 2007

OLIMPO Y EL DESTINO DE VARIOS



Olimpo de Bahía Blanca fué en definitiva quien se quedó con el título de Campeón del torneo Clausura de la Primera B Nacional y gracias a la obtención del torneo anterior se clasificó directamente para participar de la próxima temporada de Primera División del A.F.A. El último sábado ganó 2-1 de local ante Atlético y desató el festejo de su gente que un año atrás veía como su equipo perdía la categoría. Felicitaciones al aurinegro, justo y merecido campeón.
En la ruleta de resultados, quienes hicieron bien las cosas son los favorecidos. Por lo tanto San Martín de San Juan, gracias a su última victoria en Tucumán por 2-0, obtuvo el segundo lugar de la tabla general y el derecho a disputar una final ante la sorpresa de la última jornada: Huracán de Parque Patricios, quien casi imprevistamente, ganó 2-1 en Mar del Plata y gracias a otros resultados se encuentra con esta posibilidad. Si bien el favorito es el "verdinegro sanjuanino no olvidemos que a este equipo lo dirije Teté Quiroz y el globo siempre tiene la banca de un equipo de primera, que trata de jugar como tal. Veremos que pasa en esta final que le dará al ganador una plaza en la A y al perdedor una chance más en la promoción.
Y por último, quedaron clasificados para el cuadrangular final que le dará a su ganador una chance de jugar una promoción: Atlético, Tigre, Chacarita y Platense, en ese orden. A partir del miércoles se enfrentarán en dos llaves con ventaja deportiva para los mejor ubicados. Por lo tanto se jugarán estos partidos: Platense - Atlético y Chacarita-Tigre y la revancha se disputará el sábado próximo invirtiendo la localía. Los clasificados se enfrentarán entre si, y acá no me animo a definir un favorito ya que en este torneo cualquiera le gana a cualquiera y puede pasar cualquier cosa.
En primera división, San Lorenzo pasó de la depresión del viernes a la noche por su empate ante Argentinos Juniors, a la alegría del Domingo a la noche por la derrota de Estudiantes frente a Racing y de Boca ante Colón. El santo ya prepara la vuelta mientras que a pesar de la derrota de su equipo Mauricio Macri paradójicamente ayer estaba feliz de la vida.
Así están las cosas en el complicado fútbol argentino, unos en el cadalso, otros camino al Olimpo.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous inversionista said...

che a ver si alguna vez desde el tablon dedica algun post a otro deporte que tambien tiene tribunas de tablas...
no nos olvidemos del ciclista Mauro Agostini que salio campeon argentino en las TRES especialidades en las que compitio en San Luis - y se prepara para el mundial en Aguas Calientes - Mexico
Digamos que los Dioses del Olimpo estuvieron de nuestro lado,
Adrian

5:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack