jueves, septiembre 27, 2007

ANÉCDOTA BILARDIANA

Carlos Salvador Bilardo es un verdadero personaje que habita en el mundo fútbol. Inteligente, obsesivo, impulsivo y hasta un poco loco son alguno de los adjetivos que podemos utilizar para calificarlo y a continuación les dejo una anécdota que lo pinta de cuerpo entero:

En el programa Estudio Fútbol del canal TyC Sports, Iván Zamorano rememoraba su pase al Real Madrid, que fue justo cuando los argentinos Maradona, Simeone y Bilardo desembarcaron en el Sevilla FC, que es donde actuaba el chileno. Y contaba:

Me hicieron una cena despedida en el club, a la que asistió el plantel completo y no faltaron los nuevos integrantes con sus familias. Estaban Diego y Claudia, el Cholo y su señora, y Bilardo con Gloria y la hija de ambos. En un momento, lo llaman por teléfono a Carlos desde un programa de radio de Argentina para hacerle un reportaje en vivo a lo que Bilardo accedió.

Comenzaron con las preguntas de rigor y Bilardo les contaba a los periodistas donde estaba: Estoy en una cena de despedida de Zamorano, decía, junto al jugador, los directivos del club, también está Maradona, Claudia y comenzó a nombrar uno a uno a los asistentes a la fiesta, pero no nombraba ni a su esposa ni a su hija que le hacían señas levantando y agitando sus manos. Seguía Bilardo: está Sucker, Simeone, y así con todos y cada uno pero siempre omitiendo a sus familiares.


Cuando terminó la entrevista y Bilardo tomó asiento nuevamente, la señora recriminándole, le preguntó por que no la había nombrado ni a ella ni a la hija y él le contestó: ¡¡Estás loca!! Si digo por radio que vos estás acá conmigo en España, nos entran a robar el departamento en Buenos Aires.


Carlos Bilardo, grande entre los grandes.

Etiquetas:

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un genio!!! Agrego para todo el tablón que el Bambino v eira bebe tragos en el bar ubicado en el fondo de la Librería El Ateneo, de Av santa Fe (Capital federal), donde un amigo es el ancargado de un área de ventas.
Prometo fotos.

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

contaría la anécdota del Bambino que conté en el asado pero sería muy repetitivo....

una manteeeeecaaa pibee.....

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack