viernes, febrero 15, 2008

LA COLUMNA DE CARLOS BIANCHI

Creo que las palabras que yo pueda verter sobre Carlos Bianchi están demás. Los seguidores del blog, futboleros ó no, seguramente estarán al tanto de los innumerables logros deportivos que este señor consiguió como futbolista y como director técnico, además de su intachable conducta personal que lo llevaron a ser respetado y reconocido en todo el mundo. Por eso para este blog es un orgullo anunciar que a partir de hoy, LA COLUMNA DE CARLOS BIANCHI, que habitualmente se publicaba en la página web de ESPN Deportes, se alojará aquí.

Así que, amigos (pocos) lectores, hoy es un día de fiesta para este humilde blog, que luego de innumerables reuniones, negociaciones, debates y desayunos de trabajo logró esta importantísima incorporación al staff permanente de escritores que seguramente llevarán a “Desde El Tablón” a ser uno de los blogs más leídos del país. Queremos hacer mención a la invalorable colaboración de los Representantes / Agentes FIFA Cacho Recasens, Paco Casal, Settimio Aloisio y Bernabé Mautino con la intermediación del Locarno de Suiza que hicieron posible este pase, que mas que una simple transferencia es un sueño cumplido. Así que, terminada la presentación de rigor, los dejo con la, a partir de hoy, figura excluyente de este blog y los invito a compartir LA COLUMNA DE CARLOS BIANCHI DESDE EL TABLÓN:
.
.
.
Último momento: nos informan que aun no llegó el transfer, por lo tanto el debut de Bianchi se posterga hasta tanto se cumpla este requisito legal. Por el momento, y en forma exclusiva, le dejamos la Columna de Bianchi que pudimos conseguir con la ayuda del Dr. Pérez Fulkes del Centro Radiológico:

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

seria bueno que el sr anonimasso de su opinion hacerca de "la columna" de bianchi.que se trago este,un cienpies

8:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tiene una protesis metálica en la columna...
mirá vos Don Carlos..

10:52 a. m.  
Blogger Pachi said...

Bianchi...un amigo de fierro...

2:35 a. m.  
Anonymous Vicente Méndez DNI 7260945 said...

Tus jugadores debieran ver los videos de los partidos de Colón para que vean cómo hay que defender y atacar.

3:28 a. m.  
Anonymous Vicente Méndez DNI 7260945 said...

Tus jugadores debieran ver los videos de los partidos de Colón para que vean cómo hay que defender y atacar.

3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack