martes, abril 01, 2008

TARDE DE CANCHA: ¿DONDE ESTÁ ANONIMASO?

Domingo, día clásico para el fútbol de primera. Tarde agradable para estar al aire libre. Todos duermen la siesta en casa. ¿Qué mejor momento que hacerse una escapada hacia algun estadio? Y allá vamos, a pesar de las nubes que comenzaban a amenazar el buen tiempo, y que el partido era de Nacional B, Atlético de Rafaela y Unión de Santa Fe prometían un match intenso en disputa de un lugar en la promoción (de campeonato ya no hablamos más).
Al llegar al Nuevo Monumental, y mientras esperaba que los equipos terminen su calentamiento previo, observaba el equipo de chomba y pantalón elegante sport que lucía el cuerpo técnico de Unión que me retrotraía a mi infancia, a aquellas épocas en que Gabi, Fofó y Miliki eran estrellas de la TV.
Ese viaje imaginario en el tiempo, disparó una asociación de ideas que me hicieron acordar del lector Anonimasso, quien (me dije) debe estar seguramente en la cancha.
Decidido a corroborar mi pensamiento, tomé el teléfono celular y por sólo $ 0,10 envié el siguiente mensaje de texto:
-¿Estás en la cancha?
La respuesta no se hizo esperar:
-Si en la techada. Y a partir de ahí, se abrió un diálogo vía SMS que incluyó el revelamiento de nuestras estratégicas y ¿cabalísticas? ubicaciones.

El partido terminó 2-1 a favor del equipo local, y los invito a que lean la crónica del mismo aquí pero como eso puede llegar a ser un poco aburrido, para que se entretengan un poco más con este post, les dejo un interesante desafío:
Cual el juego, ¿Dónde está Wally? ustedes deben encontrar a Anonimaso, quien ya nos reveló alguna pista de su ubicación en su mensaje y yo les agrego un dato más: luce chomba roja marca Lacoste, tal cual él me anticipó y cuyo cocodrilo pude observar nítidamente por TV en el programa Deporte y Pasión que se emite por el canal de cable rafaelino.

Suerte, y mañana la respuesta.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno. En realidad no era Lacoste, pero bueno si salió así por TV..quedo bien con las chicas (??)
Casi le saco una foto a todas las pulseritas y demás adminículos futboleros que portaba el técnico del equipo local. Pero no tengo como pasar la foto a la pc.
Mi corresponsalía deja mucho que desear..

9:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA FOTO NO ES MUY CLARA PERO VOY A TIRAR OTRO DATO:CHOMBA ROJA Y CABEZA GRANDE CON ALGUNAS CANAS

9:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se meta con los canosos...

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me parece que lo localicé
hay un "cono" de sombra producto de su "Sombrilla" natural en la parte central izquierda (vista de la cancha)de la foto en cuestión.
Además se ve una aglomeración de hinchas cremosos solicitándo medicación, para poder sobrellevar la sorpresa del resultado.

3:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack