viernes, marzo 21, 2008

PAPELITOS DEL TABLÓN: CHAU VERANO 2008



21 de Marzo, se nos va definitivamente el verano y de regalo nos deja un feriado súper largo pocas veces visto. Nosotros, aprovechamos el descanso para barrer los papelitos que quedan sobre el tablón y que dicen lo siguiente:

El Divorcio: “Todo concluye al fin”, dice la canción y al parecer eso es lo que cantan Fernando Niembro y Mariano Closs. Es que la relación personal de esta dupla se ha roto, al parecer definitivamente, ya que dicen por ahí que Don Niembra habría tentado a dos colaboradores de Marianiten, para que se vayan con él a trabajar a su nuevo programa radial en “Del Plata”. Esta oferta laboral fue tomada como un intento de traición por el ex tornasolado relator y a partir de ahí rompió la relación con el polémico Fernando.
Como si fuera poco, la gente de Fox tiene apuntado a Closs para borrarlo cuanto antes de las transmisiones debido a que su incontinencia verbal trajo aparejado algunos problemas con la gente de la Confederación Sudamericana y el buenito de Niembro, solicitó que el reemplazante sea Sebastián Vignolo, acérrimo enemigo de Closs. Si, “todo termina”

El negocio: que se mandó el árbitro Gabriel Brazenas es fenomenal. Es que este señor fue quien suspendió el cotejo entre River y San Martín de San Juan, a causa de la lluvia y, como ustedes saben, los 13 minutos que restaban se terminaron jugando hace dos días. Lo mejor de todo para el referee es que por dirigir este mini partido cobró sus honorarios y viáticos como si fuera un cotejo normal, a pesar de habr recibido su remuneración por los 80 minutos ya dirigidos la primera vez. ¡¡Vivas el dos por uno!! (Es lo que vas a solicitar cuando estés en prisión, ladrón!!)

El televisor: es el mejor colaborador de Alfio Basile. Es que el DT de la selección afirmó que es imposible trabajar con los jugadores ya sea en nuestro país ó en otros continentes. No solo desechó la posibilidad de hacer prácticas con jugadores que actúan en Argentina (aduciendo que luego no iban a ser citados) sino que también dio por tierra la posibilidad de hacer mini prácticas con jugadores que actúan en un mismo país como hacía Bilardo en los años 90. Eso sí, el jura que ve todos los partidos por TV y si estos no son transmitidos, se pide el video. ¡¡Y para eso le pagan fortunas!!

El Gran DT: Abelardo “El karateca” Vallejos, aguerrido defensor que brillara en la liga rafaelina y pasara por el fútbol de Paraguay, Racing de Avellaneda y Mandiyú de Corrientes y que es recordado como uno de los jugadores más violentos que pasara por Primera división de AFA se calza el buzo de DT y conducirá a Peñarol de Rafaela. No veo la hora de ver un equipo de este señor. Espectáculo (de catch) asegurado.

Trascendiendo Fronteras: Este blog se va para arriba como pedo de buzo (¿¿??). Es que al ya comentado hecho de la publicación en “Pecho Palo Marea”, debemos sumar la participación del equipo virtual llamado “Del Tablón Fóbal Clú” en el concurso “Sueño de Campeón”. El team se encuentra en el puesto 324 a 55 puntos del puntero...a hacer fuerza que subimos.
Como si fuera poco, el lector Inversionista tras una visita al hermano país de Paraguay nos envió una foto de una publicidad que vio en una parada de colectivos de la localidad de Asunción (aunque parezca un banco de suplentes, es una parada). La imagen en cuestión es esta:
Se nota que nuestra Agencia de Publicidad se está moviendo.

Pasó el verano, llega el otoño, la pelota sigue rodando y el tablón quedó limpio hasta la próxima vez. Que sea pronto.

Etiquetas:

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy bien por la foto
falta que el ayudante de campo sea nada más ni nada menos que el ex de Sportivo, Ex del Gobierno de Perotti, Ex del gobierno provincial el benemérito Contador Daniel "te quiebro a la altura de las costillas" Marchi.
Quien se enorgullecera de haber sido baleado en su rodilla en un partido en el barrio Villa Dominga.

y le podríamos agregar a Muchos de esos tiempos, como el Chiquito Chiavassa, (la pelota puede llegar a pasar, pero el jugador, Solo en Camilla)

Los comentarios del habilidoso y único deportista que ha llegado a representar a la BH en las primeras divisiones de Futbol y Basket en la MISMA TEMPORADA.
Don Hugo Zafetti, padre de, la ahora cineasta, Sofía Zafetti.
el que en los partidos de entrenamiento a la otrora cancha inclinada del sur de la ciudad ha recibido muchas patadas el las prodigiosas chuecas para la época

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Web Site Hit Counter Radio Shack