miércoles, julio 30, 2008

CUESTION DE PRICIPIOS

En la noche de ayer, en un partido válido por el campeonato de Primera B de AFA, se enfrentaron Deportivo Morón vs. Temperley, en un match que resultó muy caro para el sentimiento de los hinchas de Atlético de Rafaela. ¿Y por qué digo esto? Porque se enfrentaban dos "ex cremosos" en un duelo de titanes: por un lado el delantero estrella de la divisional, Daniel "El Indio" Bazán Vera quien esta temporada defenderá la camiseta celeste de Temperley y por otro, el aguerrido defensor Ignacio Domingo "Nacho" Celaya que tras varios años de desparramar jerarquía y tobillos rivales en el club de nuestra ciudad, esta temporada vestirá los colores rojo y blanco del "Gallito" de Morón.
Los conocedores del fútbol sabrán (y los que no, les cuento) que el estilo de juego de ambos jugadores que nombré se caracteriza mas por su temperamento e imposición y roce físico que por la ductibilidad con el balón y por lo tanto anoche, al encender el TV, me apresté a ver que pasaba en el primer choque entre estas dos torres del fútbol de ascenso. Y ellos no me defraudaron, cuando solo iban 5 minutos 32 segundo de juego, al primer encontronaso se sacaron chispas, "Nacho" le pegó una patadita de atrás al "Indio" cuando nadie lo veía (salvo el director de cámaras de TyC que justo lo ponchó) y tras cartón hubo una pequeña escaramuza con empujones e insultos a media voz, donde debió intervenir el referee para calmar los ánimos.
¡¡Menos de seis minutos hubo que esperar par que hagan bardo!! Aunque el duelo en definitiva lo ganó Bazán Vera quien mas tarde fue el que consiguió el único gol del partido, nos queda la convicción de que el arribo de estos jugadores a la divisional la enriquece de una manera extraordinaria y les da aun mas valor agregado: el del quilombo garantizado.


"KUNG FU" NACHO VS. "LA MASA" BAZAN VERA

Etiquetas:

Web Site Hit Counter Radio Shack